Música

‘El Hormiguero’: Sergio Dalma habla abiertamente del desafío soberanista y se posiciona

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘El Hormiguero’: Sergio Dalma habla abiertamente del desafío soberanista y se posiciona
‘El Hormiguero’: Sergio Dalma habla abiertamente del desafío soberanista y se posiciona

El desafío soberanista de Cataluña está en todas partes. De hecho, fue uno de los temas que trataron Pablo Motos y Sergio Dalma en ‘El Homiguero’ el pasado miércoles y el cantante no dudó en posicionarse. ¡Te lo contamos!

Si hay un tema que todo el mundo comenta en estos últimos días es el desafío soberanista de Cataluña. Después de la celebración del polémico referéndum que tuvo lugar el pasado domingo 1 de octubre y que estuvo marcado por los disturbios policiales y la enorme violencia que se extendió por diferentes rincones de la comunidad autónoma.

Como era de esperar, las bochornosas imágenes de lo ocurrido en Cataluña el domingo han dado la vuelta al mundo y han sido muchas las personas que no han dudado a la hora de criticar duramente los disturbios que se organizaron. Y es que el odio parece haberse apoderado de todos nosotros.

El desafío soberanista se ha situado en el centro de nuestras preocupaciones y, como decimos, aparece en todas nuestras conversaciones. Eso mismo ocurrió el pasado miércoles durante la visita de Sergio Dalma a ‘El Hormiguero’, en la que Pablo Motos no dudó a la hora de preguntarle acerca de la complicada situación que atraviesan Cataluña y España.

El cantante, nacido en Sabadell, no tuvo ningún problema a la hora de hablar de lo ocurrido e, incluso, de posicionarse. «Nadie sabe cuál es el final que nos depara», comenzó Sergio Dalma, a quien vimos bastante preocupado y afectado por todo lo que está ocurriendo y por lo que está por venir.

«Lo que me jode es que al final la responsabilidad es de los políticos. Pero se ha llegado a un punto que lo que quieren es presionar a la gente para que salga a la calle para que reciban y meterla a los pies de los caballos», aseguró, siendo muy crítico con la actual clase política española.

En cuanto a ese posicionamiento del que hablábamos, Sergio Dalma afirmó no ser independentista, pero también sentenció que seguirá defendiendo su cultura, la catalana, como siempre lo ha hecho hasta el momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además