Música

‘El Hormiguero’: todas las novedades e incorporaciones para la nueva temporada

Más novedades relacionadas con ‘El Hormiguero’, que arranca el próximo lunes 4 de septiembre. Os contamos todos los detalles dentro, no os lo perdáis.

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: todas las novedades e incorporaciones para la nueva temporada
‘El Hormiguero’: todas las novedades e incorporaciones para la nueva temporada

A tan solo unos días de que arranque la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, ya conocemos muchas novedades sobre lo que nos espera en los próximos meses en el plató capitaneado por Pablo Motos. Hace unos días ya os hablamos de la sección propia con la que contaría Mónica Cruz como una de las grandes incorporaciones.

¡Y no es la única! A la actriz se le unen otras estrellas como Cristina Pardo o Miguel Ángel Revilla; mientras que hemos visto a la primera al frente de ‘Al rojo vivo’, de la Sexta, durante los últimos meses, Miguel Ángel Revilla es sobradamente conocido en todo el país e imaginamos un poco de qué puede tratar su sección y todo lo que ésta puede provocar.

Además, una estrella del mundo del fútbol como es Joaquín Sánchez, actualmente en el Betis, también contará con un espacio en ‘El Hormiguero’, a cuyo equipo se ha incorporado de forma oficial.

Además de saber que en esta nueva temporada visitarán el plató de Antena 3 otras estrellas como Fernando Alonso, también han llegado hasta nosotros pequeños vídeos promocionales que nos adelantan el gran regreso.

Será el próximo lunes 4 de septiembre cuando arranque la que será la duodécima temporada de un formato que sigue renovándose y sigue introduciendo novedades. Ya sabéis: a partir del lunes, cada noche de lunes a jueves en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's