Música

El importante escenario de ‘Vengadores: Infinity War’ que pasa desapercibido en el tráiler

El importante escenario de ‘Vengadores: Infinity War’ que pasa desapercibido en el tráiler
El importante escenario de ‘Vengadores: Infinity War’ que pasa desapercibido en el tráiler

Pasan los días y el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ sigue dando mucho que hablar. Ahora una nueva teoría apunta a que Wakanda será el eje central de la película. ¡Entra y descubre por qué! ¡Te lo contamos!

Sabemos que han pasado días desde que se estrenó el tráiler oficial de ‘Vengadores: Infinity War’, pero no podemos dejar de analizarlo. Y, como nosotros, millones de personas de todo el planeta están haciendo lo mismo, hasta el punto de provocar el surgimiento de una teoría que puede haber dado con la clave de toda la película y que sitúa a Wakanda en el centro de todo.

Como bien sabrás, en este nuevo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel veremos cómo los Vengadores se enfrentan con Thanos y cómo este va consiguiendo una a una las Gemas del Infinito, algo que ya hemos observado en el tráiler. Sin embargo, una de estas gemas no es ni siquiera mencionada en el mismo.

Hablamos de la poderosa Gema del Alma, cuyo paradero desconocemos. Han sido muchos los fans de Marvel que han comenzado a investigar acerca de dónde podría estar y todos han llegado a la misma conclusión: su hogar es Wakanda y el tráiler de la película nos lo deja muy claro.

Aunque en este pequeño adelanto vemos que gran parte de la acción se sitúa en Nueva York, también somos testigos de una gran batalla que tiene lugar a las puertas de Wakanda, en la que Black Panther está acompañado por Capitán América, Hulk, Soldado de Invierno y Viuda Negra, entre otros.

Teniendo en cuenta que Marvel nunca nos desvela todo en los tráilers y que siempre trata de despistar, es muy posible que nos hayan hecho creer que lo más importante ocurrirá en Nueva York para después sorprendernos, situando la Gema del Alma, la que podría ser la última que necesita Thanos, en Wakanda. Esto explicaría la presencia de todos esos superhéroes allí y las enormes dimensiones de la batalla.

Es muy probable que esta teoría pueda verse confirmada en la película en solitario de ‘Black Panther’, que se estrenará en enero de 2018, en la que quizá nos desvelen si el poder de Wakanda proviene de la Gema del Alma. Como bien sabes, en Marvel todo está conectado, por lo que esta teoría tendría mucho sentido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además