Música

El importante mensaje de Camila Cabello a los niños de todo el mundo

La cantante vuelve a dar un mensaje motivador a todos sus seguidores. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? Estamos seguros de que te encantará. ¡Entra y entérate de todos los detalles?

por Mr. Happy
El importante mensaje de Camila Cabello a los niños de todo el mundo
El importante mensaje de Camila Cabello a los niños de todo el mundo

Camila Cabello ha sido recientemente entrevistada en Sammy Jaye durante el mítico ‘Jingle Ball’. Es ahí donde ha lanzado un mensaje realmente inspirador. Esta vez va dirigido hacia todos los niños, y trata sobre su futuro y a lo que se quieren dedicar.
Camila Cabello comenzó diciendo que cuando se le pregunta a un niño qué quiere ser de mayor «dan respuestas hermosas como, quiero ser astronauta, quiero ser arqueólogo, quiero ser cantante o quiero pisar la luna» a esto lo define como la forma ilimitada y hermosa con que los niños viven la vida.
Luego, añadió que a medida que nos hacemos mayores vamos perdiendo ese fuego que es el que nos hace niños, y empezamos a preocuparnos por la presión impuesta por la sociedad para ser normal. Cabello expresó que «desafortunadamente, a medida que envejeces, tienes esa presión para ser más normal».


Cabello siguió comentando que cuando ella era niña era tímida y no se sentía a gusto, pero que cuando descubrió la música empezó a ser como es. Siguió argumentando que a uno lo que le tiene que importar es lo que piense de si mismo, y si a una persona le apetece bailar como «un bicho raro en una fiesta que lo haga».
Camila Cabello relató que no se nos tiene que ir el fuego de los niños y que tendríamos que quedarnos así. No es el primer mensaje motivador que da Camila Cabello, hace algunas semanas también dijo algo respecto a esto, Cabello añadió que las personas lucharan por lo que desean y que nada ni nadie les prohíban lo que quieren.
La artista cada entrevista que concede no deja de mostrarse tal y como es, que es una de las características por las que tiene enamorados a todos sus fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's