Música

El importante mensaje de Harry Styles a Donald Trump en su concierto

Las muestras contra Donald Trump no dejan de sucederse. Recientemente ha sido Harry Styles el que le ha hecho un guiño que ha sido muy aplaudido en todo el planeta.

por Mr. Happy
El importante mensaje de Harry Styles a Donald Trump en su concierto
El importante mensaje de Harry Styles a Donald Trump en su concierto

Las políticas de Donald Trump, así como las medidas que ya ha impulsado, está generando controversia y miles de comentarios negativos, incluso de grandes estrellas del mundo de la canción, del cine, de la televisión… De hecho, son muchos los que no dejan de unirse en actos de reivindicación que dan la vuelta al mundo.

El último en unirse a esto ha sido Harry Styles, quien ha demostrado desde hace mucho tiempo que no tiene ningún problema a la hora de hablar alto y claro de temas que pueden generar algún tipo de polémica, siempre y cuando se haga por una causa justa. Y eso es lo que ha hecho ahora.

El cantante está inmerso en su tour mundial, concretamente en la parte que se desarrolla en Estados Unidos y ha aprovechado su parada en Philadelphia para enviar un importante mensaje a Donald Trump. Todo ocurrió durante el propio concierto, en el que un seguidor le lanzó una bandera.

Nada más cogerla, el británico comprobó que se trataba de una bandera con los colores del Orgullo LGTBQ+, pero que además lucía un lema muy importante que enseguida quiso mostrar. ‘Make America Gay again’ o, lo que es lo mismo, ‘haz que América sea gay de nuevo’. Y Harry Styles no pudo ser más aplaudido.

Si has estado algo pendiente de la política de Estados Unidos, sabrás que uno de los lemas de Donald Trump, el más conocido, no es otro que ‘Make America Great again’, o sea ‘haz que América sea grande de nuevo’. De ahí el juego de palabras que pudimos ver en la bandera, cuya imagen ha dado la vuelta al mundo.

Son estos pequeños gestos, que parece que no cuestan absolutamente nada, los que pueden hacer daño poco a poco a un presidente como este. Un granito de arena tras otro puede crear una enorme montaña.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's