Música

El importante mensaje de los Javis en El Hormiguero

Los Javis no paran de sorprendernos. Cada vez son más las declaraciones que hacen que nos dejan alucinados. Es increíble como cada vez que hablan nos enseñan algo nuevo de la vida. ¿Queréis saber que dijeron? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El importante mensaje de los Javis en El Hormiguero
El importante mensaje de los Javis en El Hormiguero

¡Qué bonitos son Javi Calvo y Javi Ambrossi! Nos encanta que siempre vean el lado positivo de las cosas, que luchen por sus sueños y que nos hagan a los demás luchar por los nuestros.

Enero terminaba con la entrevista en el Hormiguero de los dos jóvenes directores en la cual, a parte de pasárselo más que bien, contaron como se sienten con sus cinco nominaciones a los Premios Goya gracias a su película ‘La Llamada’, lo que sienten tras haber sido fichados por la plataforma digital de ‘Netflix’ gracias a su exitosa serie ‘Paquita Salas’ y como está siendo su trabajo en la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Nos encanta su sencillez, su saber estar, su naturalidad, sus mensajes. Nos encantan ellos. Y ayer, volvieron a dejarnos boquiabiertos con sus palabras.
Javier Ambrossi recordó que solo tenemos una vida y que hay que vivirla a tope. Han conseguido construir una familia y una carrera en común, cuando nadie daba absolutamente nada por ellos, cuando estaban convencidos de que no tenían ningún futuro. Si ellos lo han logrado, ¿quién te dice a ti que no lo vas a lograr? ¡Siempre hay que salir adelante! Luchar por tus sueños y no rendirte. Siempre hay una luz al final del túnel.

Y es que, como dijo Pablo Motos al despedir a estos dos grandes artistas y mejores personas, hoy en día hace falta gente que transmita los valores que ellos transmiten.
Son seres de luz que queremos que siempre, SIEMPRE, estén presentes en nuestras vidas, porque no sabemos si son conscientes de a la cantidad de gente que están ayudando con sus palabras, sus actos y sus historias.

Os respetamos, os admiramos y os queremos mucho Javis. ¡No sabéis lo necesarios que sois en el mundo! Y estamos deseando ver todas las cosas que seguro tenéis preparadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's