Música

El importante mensaje de Paco León y su último desnudo

El director de cine español nos tiene acostumbrados a fotos con poca ropa en sus redes sociales, pero lo cierto es que la última que ha compartido tiene un mensaje muy importante y necesario a día de hoy. ¿Quieres descubrir cuál es? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El importante mensaje de Paco León y su último desnudo
El importante mensaje de Paco León y su último desnudo

Que a Paco León le encanta revolucionar las redes sociales con fotografías en las que aparece ligero de ropa es algo que sabemos ya todos. Y es que el director y actor español nos tiene más que acostumbrados a este tipo de publicaciones.

Pues esta vez, Paco León ha compartido una vez más una foto en la que aparece él sin camiseta, mostrando su torso totalmente desnudo. Pero no es una publicación banal en la que Paco pretendía ser un egocéntrico más de las redes sociales. Totalmente al contrario.

Paco León ha compartido varios mensajes junto a esa fotografía: «Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden» revindicaba el actor, haciendo referencia a la cantidad de veces que él se ha desnudado por redes sociales y ha recibido críticas al respecto.

«Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer» seguía escribiendo Paco León en su Instagram, dejando claro que está en contra de los complejos que están asentados en nuestra sociedad superficial.


Para terminar la publicación, el director quiso darle un toque algo más desenfadado, y comparó lo que es sentirse bien con uno mismo con pequeños detalles de la vida como «los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva».

Lo que está claro es que Paco está muy orgulloso de quién es y cómo es, y ha querido transmitir este mensaje tan importante por sus redes sociales, intentando concienciar a todo el mundo de lo imprescindible que es deshacerse de los complejos absurdos. ¡Gracias Paco León!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's