Música

El importante mensaje de Shawn Mendes en una de sus nuevas canciones

El cantante canadiense por fin ha sacado su nuevo álbum llamado ‘Shawn Mendes’ y en él hay muchas canciones con mensajes y valores muy importantes para el artista. Si quieres saber uno de ellos, ¡pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
El importante mensaje de Shawn Mendes en una de sus nuevas canciones
El importante mensaje de Shawn Mendes en una de sus nuevas canciones

Parece ser que últimamente se ha puesto de moda sacar álbumes titulados igual que el mismo autor que los realiza. Primero tuvimos el álbum ‘Camila’ de Camila Cabello y ahora tenemos el nuevo disco de Shawn Mendes llamado ‘Shawn Mendes’.

El álbum contiene canciones de todo tipo. En concreto hay catorce temas, y cada uno tiene su esencia especial, así como mensajes e intenciones muy claras para cada una de ellas. De hecho, Shawn Mendes habló en una entrevista de una canción en concreta que habla sobre una cosa que le molesta mucho. ¿Adivinas qué puede ser?

Pues al parecer, una de las cosas que más le molestan a Shawn Mendes de una persona es su soberbia y el hecho de creerse superior a los demás. Y así ha querido manifestarlo en una de las canciones de su último álbum.

La canción en concreto se llama ‘Queen’ y Shawn Mendes ha explicado que «No se trata de alguien en particular. Simplemente odio a las personas que piensan que son mejores que otras personas.»

Además, el cantante canadiense también ha querido aclarar que no ha tenido ningún tipo de móvil ni razón para hacer esta canción, que simplemente quería destacar que es algo que le molesta mucho. «Mi característica menos favorita en alguien es cuando puedes sentir que actúan como si fueran más importantes que tú, y solo tuve que escribir una canción sobre eso» explicaba Shawn, a la hora de hablar de dicha canción.

El canadiense también explicó que la mejor manera para hablar de la gente que se cree superior, era con la frase «tú no eres la reina de un país», frase que corresponde al estribillo de dicha canción. ¿Tú cómo crees que sería la mejor forma de decirle a alguien que tiene los humos demasiado subidos? Para nosotros, ¡la manera que ha escogido Shawn Mendes nos parece más que idónea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's