Música

El importante significado del maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro 2018

Emma Stone ha querido apoyar la iniciativa ‘Time’s Up’ incluso con su maquillaje. ¿Quieres saber como lo ha conseguido? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El importante significado del maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro 2018
El importante significado del maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro 2018

¡Nos encanta Emma Stone! Como ya sabemos, el dress code’ de los Globos de Oro era acudir de color negro en apoyo a todas las mujeres que han sufrido o sufrirán acoso sexual en su vida y como protesta por la desigualdad salarial y en otros aspectos entre hombres y mujeres. Emma Stone siguió a raja tabla este especial requisito, además de ya haber apoyado el movimiento ‘Time’s Up’ gracias al cual las mujeres podrán defenderse de los abusos sexuales o irregularidades que puedan sufrir tanto en el trabajo como en otros ámbitos.
La actriz lució un vestido negro, como la gran mayoría de actrices y actores que acudieron al evento, pero en cambio, innovó con el maquillaje. A diferencia de casi todas las artistas, que decidieron lucir mucho más naturales, Emma Stone eligió tres colores que tienen mucho que ver con el movimiento feminista que reivindica la igualdad entre hombre y mujer, el blanco, verde y morado. Su maquilladora, Rachel Goodwin, comentó que, una vez oyó hablar de que todas las mujeres se unirían y se vestirían de negro en la ceremonia para apoyar el movimiento Time’s Up, supo que el maquillaje de Emma también tenía que ser especial.

Por esto mismo se informó y averiguó que las sufragistas inglesas utilizaban muchos detalles en colores verdes, blancos y púrpuras para luchar por lo correcto, para luchar y defender el voto femenino y la igualdad de género, así que, decidió que estos colores serían los que inspirarían el maquillaje de la actriz.
Emma lució el tono verde esmeralda y el blanco en sus párpados, mientras que el morado lo llevaba en los labios.
¡Nos encanta! ¡Qué manera tan original de apoyar la causa! ¡Bravo por Emma Stone y por Rachel Goodwin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's