Música

El importante significado detrás del vídeo de ‘Delicate’, de Taylor Swift

Taylor Swift ha lanzado hace tan solo unas horas su nuevo videoclip y los fans no pueden estar más felices. Detrás de lo divertido que puede llegar a ser, lo cierto es que le encontramos un doloroso significado. ¡Entra!

por Mr. Happy
El importante significado detrás del vídeo de ‘Delicate’, de Taylor Swift
El importante significado detrás del vídeo de ‘Delicate’, de Taylor Swift

La cuenta atrás llegó a su fin. Taylor Swift ha lanzado ya el videoclip de ‘Delicate’, el que parece va a ser su nuevo single, y sus fans han enloquecido. La cantante ha vuelto a darnos lo mejor de sí misma en este vídeo y nos ha demostrado que, además, el tema del baile no se le da nada mal.

En este videoclip seguimos lo que bien podría ser un día normal en la vida de Taylor Swift. La cantante debe acudir a un evento, rodeada de guardaespaldas, de fans, de cámaras… Y no se siente cómoda. Precisamente por eso, utiliza un misterioso papel que la vuelve invisible y comienza a disfrutar cuando descubre que nadie más la puede ver, bailando de un lado a otro.

Aparentemente, un vídeo amable y divertido. Pero, si lo analizamos, nos encontraremos con un importante significado detrás de la anécdota. Como hemos mencionado, lo que vemos en él bien podría ser un día cualquiera en la vida de la cantante, y lo que observamos en él no nos gusta nada.

Taylor Swift refleja, entre bailes extravagantes, el precio de la fama, el precio de cumplir un sueño. La estadounidense tiene que soportar cada día que todo el mundo la mire de una manera diferente, que se juzguen absolutamente todos sus pasos y sus actos, ir acompañada de numerosos guardaespaldas durante toda su jornada.

En definitiva, no puede ser ella misma en ningún momento, tan solo cuando está sin compañía. Sonreír a todo el mundo, ser lo que está considerado como correcta, no salirse de la norma. Algo con lo que rompe de forma brutal en cuando es consciente de que nadie la ve, cuando es libre de ser quien es.

Como vez, un mensaje bastante importante y bastante doloroso. Esto no quiere decir que Taylor Swift no sea feliz, ni mucho menos, sino que, quizá, se ha cansado de la apariencia de ese mundo de glamour y lujo. Ella es así, natural, divertida, con un punto de locura, y a veces desearía poder ser siempre quien es, aunque para ello tuviera que ser invisible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's