Música

El Impresionante Caché de Rosa Benito en su Vuelta a los Escenarios

Como sucediera el año pasado, Rosa Benito se ha despedido de ‘Sálvame’ pero sigue con su vida que, después de su paso por el programa, se encuentra en los escenarios. ¿Está Rosa feliz? ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Impresionante Caché de Rosa Benito en su Vuelta a los Escenarios
El Impresionante Caché de Rosa Benito en su Vuelta a los Escenarios

Rosa Benito ha dejado ‘Sálvame’, como ya todos sabéis. Su marcha ha sido sonadísima porque se ha debido, de nuevo, a las batallas legales que surgen de su círculo más íntimo -su yerno, concretamente- con los directivos del programa, os lo contamos todo hace tan solo unos días.

Resumiendo: su yerno interpuso una demanda contra los directivos de ‘Sálvame’ que se negó a retirar pese a que se acordó en un principio que esto fuera así para asegurar la permanencia en el programa de Rosa y para evitar, además, disputas entre dos partes muy cercanas entre sí.

Raquel Bollo y Mario D’Amico (Supervivientes), ¿Más Que Amigos?

Pero esta demanda no ha sido retirada y Rosa se ha visto obligada, de nuevo, a elegir entre el trabajo al que ha dedicado -como suele decirse- media vida y su propia familia. Y, claro, la familia es lo que ha pesado.

Así que el pasado 30 de junio, Rosa dijo adiós a ‘Sálvame’ y abandonó de forma oficial el programa, en medio de despedidas emotivas y homenajes por parte de sus compañeros. La duda estuvo en el aire de inmediato, ¿qué iba a hacer Rosa a partir de entonces?

Muchos lo tenían claro y, al parecer, no se equivocaban: Rosa no solo iba a subirse de nuevo a los escenarios, ¡tiene la temporada completa!

Según ha informado ‘Lecturas’, Rosa tiene contratadas galas para lo que resta de verano, al lado de su hija, Chayo Mohedano -a quien Kiko Hernández apuntó directamente como la culpable de la marcha de Rosa del programa.

El Homenaje de Sálvame a Rosa Benito, así ha Sido su Último Día

Al parecer, como apuntan estas informaciones, su caché es de 6.000 por actuación; este dinero ha de ser repartido entre la propia Rosa, su hija, Carlos Vargas y un pianista. Es decir, ¡un buen sueldo!

De momento, por lo que Rosa ha demostrado, no va a echar de menos ‘Sálvame’. Quién sabe si en unos meses se arrepentirá de la decisión tomada -como ya sucedió el pasado año-, por lo que hemos visto hasta ahora, Rosa no está precisamente triste.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's