Música

El Impresionante Cambio de Cara Delevingne para su Próxima Película

El Impresionante Cambio de Cara Delevingne para su Próxima Película
El Impresionante Cambio de Cara Delevingne para su Próxima Película

La modelo y actriz Cara Delevingne ha lucido en las últimas alfombras rojas un look muy futurista: pelo muy platino y diseños muy cañeros. No sabíamos muy bien a que se debía este cambio radical de la actriz a la que solemos ver lucir elegantes vestidos, pero todo tiene un motivo: una nueva película. ¡Todos los detalles aquí!

La actriz ha pasado del mundo de la moda al panorama cinematográfico de un solo salto. Fue en 2013 cuando Delevingne estaba en el mejor momento de su carrera en la industria de la moda, etapa en la que desafortunadamente tuvo que atravesar alguna que otra depresión. Sin embargo, en 2017, Cara se ha convertido en una actriz muy prometedora en esta rama artística y a la que todo el mundo ya admira.

Como consecuencia de ello, su aspecto físico también ha sufrido una serie de transformaciones, que se pueden apreciar sobre todo en las alfombras rojas de los eventos a los que acude.

Estamos acostumbrados a vera una Cara con vestidos brillantes y perfectos, recogidos y todo tipo de joyas. Pero estos últimos días hemos tenido que adaptar la mirada en una chica moderna que prefiere estilismos más currados y completos y con más estilo.

Y después de darle varias vueltas hemos dado con el motivo principal de estos cambios tan radicales en su vida: Valerian y la ciudad de los mil planetas, una película protagonizada por Cara y que llegará a las salas de los cines el 21 de julio de este año.

Delevingne será la encargada de interpretar el papel de la heroína de la historia y eso es lo que parece plasmar con sus looks en las alfombras rojas por las que pasa. En el preestreno en Las Vegas, la actriz lució un look rojo con estética futurista: falda de vinilo, blusa con un escote atrevido y unos tacones finos. Otro de los aspectos que destacan de su cuerpo, es el pelo, presumiendo de un color rubio platino gamberro.

Pero lo que está claro es que Cara, se ponga lo que se ponga siempre está maravillosa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además