Música

El impresionante físico de Mark Wahlberg que deja a las redes sociales con la boca abierta

Estamos acostumbrados a que nuestros actores se musculen para sus papeles y nos sorprendan con sus cambios físicos, pero si hay alguien que nos ha dejado sin palabras con su estado de forma es Mark Wahlberg. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El impresionante físico de Mark Wahlberg que deja a las redes sociales con la boca abierta
El impresionante físico de Mark Wahlberg que deja a las redes sociales con la boca abierta

La profesión de actor es una de esas en las que se requiere tener una buena forma física y, además, en algunos casos, estar dispuesto a sufrir increíbles transformaciones. Actores como Christian Bale han sido capaces de dejarnos con la boca abierta con sus espectaculares cambios, pero en cuanto a buen físico el rey indiscutible es… ¡Mark Wahlberg!

El actor, de 46 años, siempre ha dejado bastante claro que disfruta de una envidiable forma física y que es la mejor opción para protagonizar una película de acción, pero estamos tan acostumbrados a verle en pantalla que muchas veces su musculatura nos ha pasado completamente desapercibida.

Uno de los puntos de inflexión del público en este aspecto llegó con ‘The Fighter’. En esta cinta, en la que interpreta a un boxeador frustrado, vemos a un Mark Wahlberg que presume de un estado físico envidiable y que bien podría ser un boxeador profesional en la realidad. Pero lo que ha ocurrido en las últimas semanas ha dejado al planeta boquiabierto.

El estadounidense ha aprovechado sus vacaciones de Navidad para pasar unos días en la playa junto a su mujer y sus hijos, donde ha sido fotografiado en numerosas ocasiones. Las imágenes, que ya han inundado las redes sociales, nos muestran su escultural cuerpo, completamente musculado.

Por lo que hemos podido ver, el Mark Wahlberg del presente presume de una mejor forma física que la que ostentaba durante el rodaje de ‘The Fighter’, algo que dice mucho de él. La edad parece no afectarle en este sentido y el deporte sigue formando parte de su día a día. ¿Estará preparándose para un nuevo papel?

Lo que queda claro es que estamos ante uno de esos actores implicados que no tiene ningún tipo de problema a la hora de mantener una rutina estricta para alcanzar las metas que le piden sus diferentes proyectos. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's