Música

El impresionante rodaje de ‘Presunto culpable’ que adelanta una gran serie

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El impresionante rodaje de ‘Presunto culpable’ que adelanta una gran serie
El impresionante rodaje de ‘Presunto culpable’ que adelanta una gran serie

Hemos tenido el privilegio de desplazarnos hasta Mundaka para asistir al rodaje de uno de los nuevos proyectos de Antena 3 y todo lo allí desplegado nos ha hecho comprender que estamos ante una serie que hay que tener en cuenta.

Hemos tenido el privilegio de desplazarnos hasta Mundaka, donde se rueda desde hace un tiempo ‘Presunto Culpable’, y podemos asegurar que Antena 3 tiene algo grande preparado para todos nosotros. Junto a todo el equipo de la serie, hemos comprobado por nosotros mismos que esta nueva ficción, que llegará a las pantallas en unos meses, es una súper producción que cuenta con unas localizaciones espectaculares situadas en el corazón del País Vasco.

Cada vez se dice más eso de que las localizaciones son un personaje más en la ficción, y aunque el equipo de ‘Presunto Culpable’ no siempre tiene las mejores condiciones para rodar, está mimando tanto a este personaje tan peculiar que el resultado solo puede ser espléndido. Como lo son las playas de Mundaka, sus cielos, sus calles y sus gentes. Se nos ocurren pocos lugares tan idóneos para dar vida a algo nuevo.

El rodaje de ‘Presunto Culpable’ comenzó en París, donde también comienza la acción de una serie que nos plantea una trama llena de intriga, tensión y sentimientos. La unión entre Boomerang y Atresmedia siempre nos trae grandes resultados; el gran reparto de ‘Presunto Culpable’, encabezado por Miguel Ángel Muñoz, termina de confirmar nuestras primeras buenas sensaciones.

‘Presunto Culpable’ nos cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive, como os decimos, en París, pero que se ve obligado a regresar al pueblo en el que nació tras un trágico acontecimiento. Jon tendrá que volver a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, al pueblo del que huyó hace seis años y a un misterio que nunca llegó a resolver: la desaparición de Anne, quien fuera su novia.

Esta nueva ficción de Antena 3 tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además