Música

El incidente de Beyoncé y Jay Z en su último concierto

El incidente de Beyoncé y Jay Z en su último concierto
El incidente de Beyoncé y Jay Z en su último concierto

La pareja de artistas está viviendo una gira de ensueño pero en su último concierto han tenido que enfrentarse a un incidente de lo más curioso. Dentro os lo contamos.

Beyoncé y Jay Z siguen compartiendo su música con todas partes del mundo. En una gira multitudinaria que nadie quiere perderse, la pareja de artistas nos está regalando lo mejor de ambos y está haciendo disfrutar a los millones de espectadores con canciones inolvidables y actuaciones memorables.

Pero, como en toda inolvidable gira que se precie, también ha habido un incidente. Parece que no puede existir una cosa sin la otra, al fin y al cabo ¿qué sería de este tipo de tour sin alguna anécdota curiosa, absurda o increíble que recordar? Beyoncé y Jay Z ya han vivido la suya propia, y por fortuna no hay que lamentar daños de ningún tipo.

Sucedía durante su último concierto, celebrado en Atlanda, en el estado de Georgia. En el escenario del Mercedes-Benz Stadium, el matrimonio recibió una visita inesperada. Y no, no hablamos de sus bailarines, ni tampoco de miembros de su equipo: hablamos de alguien realmente inesperado. Un espontáneo.

Un hombre consiguió saltarse las medidas de seguridad y subirse al escenario, donde persiguió a los artistas hasta que fue detenido por los cuerpos de seguridad del concierto. Como decimos, no hubo que lamentar nada, aunque sí fue un momento incómodo para ambos.

Horas más tarde, el publicista de la pareja escribía en su cuenta de Instagram para asegurar que no había nada de lo que preocuparse. «Beyoncé y Jay Z esta noche en el escenario de Atlanda. Gracias a todos los fans por vuestra preocupación. Están bien y están pensando ya en el concierto de mañana», texto que acompañaba con la siguiente fotografía:

Como decimos, una anécdota que recordar, aunque desde luego nada agradable.

Te interesará además