Música

‘El Incidente’: Este es el misterio que protagoniza la nueva serie de Antena 3

La nueva serie de Antena 3 ha aterrizado con mucho misterio y generando una enorme expectación. ¿Qué ha ocurrido en el primer episodio de ‘El Incidente’ para que todo el mundo esté hablando de ello? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘El Incidente’: Este es el misterio que protagoniza la nueva serie de Antena 3
‘El Incidente’: Este es el misterio que protagoniza la nueva serie de Antena 3

Con el estreno de la nueva temporada televisiva, llegan a nuestra pantalla nuevas series, algunas de ellas realmente sorprendentes. Es el caso de ‘El Incidente’, una producción que Antena 3 guardaba para una ocasión especial y que nos ha dejado a todos completamente mudos.

Con tan solo un episodio emitido, la serie ha logrado generar una enorme expectación y atraer a un enorme número de espectadores. Y es que donde hay un misterio, tiene que estar el ser humano, y hemos tenido una prueba de ello con el estreno de esta serie. ¿Qué está ocurriendo en el pueblo?

El primer capítulo ya nos ha adelantado la tónica y la esencia de la producción. Todo comienza cuando una serie de acontecimientos cuanto menos extraños se apodera de un pueblo entero, en el que los animales comienzan a morir masivamente y las temperaturas no dejan de subir.

Todo esto desemboca en una enorme tormenta eléctrica, a partir de la cual los comportamientos de algunos de sus habitantes cambian radicalmente. Desde Ramón, quien parece recuperarse milagrosamente del alzhéimer que padece, hasta Nacho, que despierta del coma prácticamente cuando van a desconectarle de las máquinas.

A partir de ese momento, los fenómenos extraños no dejan de sucederse en el territorio del pueblo sin aparente explicación. Un caso que ya se había dado en varias ocasiones en otros lugares del planeta, pero del que no se sabe absolutamente nada, como si toda la información se hubiera borrado de golpe.

¿Qué está pasando en el que hasta ahora era un pueblo tranquilo? ¿Qué consecuencias tendrá esto para sus habitantes? Es posible que la única que conozca la respuesta Ana, quien parece esconder mucho más de lo que muestra. ¡Necesitamos ya el segundo episodio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's