Música

‘El incidente’: ¿Por qué no se emite este martes el capítulo final?

Cambio de planes. Antena 3 ha pospuesto el final de ‘El incidente’ a última hora, sorprendiendo a los espectadores de la serie. ¿Quieres saber el motivo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘El incidente’: ¿Por qué no se emite este martes el capítulo final?
‘El incidente’: ¿Por qué no se emite este martes el capítulo final?

Malas noticias para los fieles seguidores de ‘El incidente’. La serie de Antena 3 que ha revolucionado el panorama nacional, cambiando nuestros esquemas y manteniéndonos semana tras semana pegados al televisor finalmente no nos traerá su último episodio este martes.

Como bien sabrás, Antena 3 había planeado emitir este capítulo final el día 3 de octubre, dando por terminada una trama que no puede tenernos más confundidos, pero según ha anunciado la cadena recientemente este final de serie quedará aplazado hasta la semana que viene.

La razón de este cambio de última hora la encontramos en la inclusión de un programa especial dedicado al referéndum catalán del 1 de octubre. Una noticia que aún no ha llegado a oídos de todos y que sorprenderá a más de un espectador que encienda la televisión dispuesto a disfrutar del último capítulo de ‘El incidente’.

Esta decisión de Antena 3, por sorprendente que le resulte a algunos, es completamente comprensible y lógica, teniendo en cuenta que los acontecimientos que han tenido lugar en Cataluña estos últimos días están marcando la actualidad no sólo de nuestro país, sino de todo el planeta.

Esto es razón suficiente para que las cadenas de televisión adapten sus parrillas a marchas forzadas, cambiando los planes de programación que tenían, y cubran todo lo que está ocurriendo en la Comunidad Autónoma, en la que en estos momentos se concentra toda la actualidad, como hemos comentado

En principio tendremos que esperar hasta el próximo martes 10 de octubre para conocer el final de ‘El incidente’ y despedirnos de la serie como merece. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's