Música

El incómodo momento que sufrió Jamie Dornan durante el visionado de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Los actores también tienen problemillas cuando van al cine: que si tienes hambre, sed, ganas de ir al baño… Y si no que se lo digan a Jamie Dornan. ¿Quieres saber cual fue el peor momento que vivió durante el visionado de la película? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El incómodo momento que sufrió Jamie Dornan durante el visionado de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’
El incómodo momento que sufrió Jamie Dornan durante el visionado de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Jamie Dornan ha visto la última película de la trilogía en Londres y ha tenido algun que otro problemilla dentro de la sala de cine. Pero vayamos por partes.
Quedan solamente unos días para que se estrene la tercera y última entrega de la trilogía de ‘Cincuenta Sombras’ y están todos los actores promocionando la película como es normal. Y Jamie Dornan ha concedió una entrevista en la cual no se deja ningún detalle en el tintero sobre la misma. Además, ha confesado que ellos también suelen ver las películas, pero que el visionado de esta última ha sido algo distinto.
El actor irlandés le confesó a Jimmy Kimmel que si las había visto, pero que como habían sido grabadas hacía tanto tiempo, ha necesitado refrescarse la memoria y que por eso mismo le invitaron a las oficinas de Universal en Londres, para poder volver a disfrutar de los filmes. Como bien a contado Jamie, entras en una sala de cine pero no te dejan ver solo las películas por lo que las vio con un guardia de seguridad. Solos. Los dos. Esto resultó una experiencia tremendamente incómoda para el actor debido a la naturaleza erótica de la película y más todavía cuando entró en juego un problemilla escatológico. ¡Jamie se estaba haciendo pis!


Parece ser que el actor había bebido algunas cervezas antes de entrar a la sala y claro, cuando llegó el momento de ver las películas necesitaba ir al baño cada dos segundos. Pero no quería levantarse debido a las escenas que estaban sucediéndose en las películas. ¡Que momento más incómodo!
Aún así, sabe que son unos peliculones y le gustó ver como había quedado todo finalmente, aunque fuera con alguna que otra incomodidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's