Música

El Increíble Debate Sobre Blanca Suárez y sus ‘Kilitos de Más’

Esta última semana ha surgido un intenso debate sobre la nueva silueta de Blanca Suárez. Los insultos y las burlas por los supuestos «kilitos» de más que ha ganado la actriz han sido los que han hecho que incluso Joel Bosqued, el novio de Blanca, la defienda públicamente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Increíble Debate Sobre Blanca Suárez y sus ‘Kilitos de Más’
El Increíble Debate Sobre Blanca Suárez y sus ‘Kilitos de Más’

Muchos son los debates que surgen en relación a los cuerpos de actrices y cantantes. Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) es una de las más criticadas por su «supuesto» sobrepeso y ahora es Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb/ Instagram: blanca_suarez) la que carga a las espaldas con una maleta llena de insultos y burlas por sus «kilitos» de más y por el uso de Photoshop en las campañas publicitarias.

Esta semana, se ha debatido en numerosas ocasiones por redes sociales que Blanca ha ganado un par de kilos. El primero en defenderla públicamente ha sido Joel Bosqued, la pareja de Blanca. Las palabras de Joel han sido bastante claras y concisas: «Me flipa su cuerpo».

La actriz se ha visto en la obligación de justificar esta subida de peso y lo ha hecho de una forma irónica y pasota.

Poco más que decir

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero no es la primera vez que ocurre. Hace más de un año con una situación similar, la actriz no dudó en dejar unas palabras en su blog de Vogue con respecto a este tema: «Y yo puedo decir que no tengo cuerpo de modelo ni pretendo serlo. Tengo una 36 justita y sí, hay momentos del año en que cojo más kilos, igual que hay otros momentos en que pierdo otros. Soy una persona normal con pecho y culo, con curvas. Y me gusta ser así. Soy actriz, no modelo de Victoria’s Secret ¡por Dios!».

«Nunca vas a gustar a todo el mundo, así que lo importante es gustarse a uno mismo y, si me apuras, a la gente que tienes a tu alrededor», confesaba la actriz.

¡Ole por ti Blanca! Porque ganando o perdiendo kilos siempre te ves divina. ¡Basta de querer hacer sentir mal a otras personas por su aspecto físico! ¿Cuándo se acabarán estos debates y estas críticas absurdas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's