Música

El Inesperado Encuentro de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Spiderman (Tom Holland)

El Inesperado Encuentro de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Spiderman (Tom Holland)
El Inesperado Encuentro de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Spiderman (Tom Holland)

¿Imaginas una unión más peculiar que la de Spiderman y Edward Cullen? Deja de pensar, ya se ha hecho realidad. Tom Holland y Robert Pattinson estrenan película juntos en unos meses. ¡Te lo contamos!

A veces, incluso los imposibles se hacen realidad. Si antes de leer esta noticia te hubiéramos dicho que existía algún tipo de conexión entre Spiderman y Edward Cullen habrías pensado que habíamos perdido la cabeza. Sin embargo, te aseguramos que esta increíble unión ya es una realidad.

Como bien sabrás, los encargados de dar vida a estos míticos personajes de ficción son Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013), en el caso de Spiderman, y Robert Pattinson, si hablamos de Edward Cullen. Superhéroe y vampiro, no comparten demasiados rasgos comunes, pero… ¡Están muy relacionados!

No te vamos a hacer esperar más. Aquellos que sigan la carrera de estos dos actores ya sabrán de lo que estamos hablando. Y es que Tom Holland y Robert Pattinson comparten reparto en la película ‘La ciudad perdida de Z’, que se estrenará en nuestro país el próximo mes de julio. Aunque faltan algunos meses, el largometraje ya ha sido presentado oficialmente en la Berlinale y en un evento organizado en Londres.

Ha sido en este último donde hemos podido ver a Tom Holland y Robert Pattinson juntos, riendo, compartiendo confidencias y emocionados por el estreno de su nuevo proyecto. Aunque en pantalla podremos disfrutar de escenas de estos dos actores juntos, no hay nada como ver que la unión entre ambos ha superado a la ficción.

Los presentes en el evento no pudieron reprimir su emoción y ocultar sus ganas de que el encuentro entre Spiderman y Edward Cullen vaya mucho más allá. Hay quien, incluso, está deseando ver al propio Robert Pattinson dentro del universo cinematográfico de Marvel. ¡Sería un bombazo!

Después de ver la buena relación que hay entre los dos actores y de saber que su química es increíble, no podemos esperar para tener nuevos proyectos que les involucren a ambos. Spiderman y Edward Cullen. Tom Holland y Robert Pattinson. ¿Se puede pedir algo más?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además