Música

El Inesperado Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe

Carlos Lozano y Mónica Hoyos vivieron un enfrentamiento bastante duro en ‘Sálvame Deluxe’. Una de esas discusiones que nadie se esperaba y que terminó con Mónica llorando de forma desconsolada. ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Inesperado Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe
El Inesperado Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe

Carlos Lozano no puede evitar hablar de Mónica Hoyos porque ha sido una persona con la que ha compartido una relación muy duradera y, sobre todo, porque es la madre de su hija. Por eso, quiera o no, es un tema recurrente durante sus entrevistas.

También lo fue durante su visita a ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes, donde habló de diferentes aspectos de su vida, desde su participación en Gran Hermano VIP hasta su actual relación, pasando, cómo no, por su ex.

Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

Entonces Mónica se veía en la obligación de entrar en directo a través de una llamada teléfonica porque, según explicaba, no podía permitir que después de las declaraciones de Carlos quedara en el aire una duda: ¿Mónica había utilizado a su hija en contra de Carlos?

La presentadora pedía una y otra vez que Carlos aclarase que esto no era así, que jamás había utilizado a su hija para nada, pero a Mónica le salía una ‘enemiga’ al momento: Belén Esteban, que afirmaba lo contrario que la aludida. ¡Y entonces empezó la auténtica discusión!

Aunque resultaba bastante difícil, pues Mónica apenas dejaba hablar a nadie, Carlos intentaba explicar que no era cierto que Mónica había utilizado a su hija en su contra pero que sí era verdad que muchas veces la relación entre Carlos y su hija quedaba perjudicaba cuando éste discutía con Mónica.

Por ejemplo, cuando en una de estas discusiones, Mónica le contaba su propia versión a la pequeña de 12 años. O, otro ejemplo que Carlos dejaba, cuando tras una de estas discusiones Mónica dificultaba a Carlos ver a su hija. María Patiño confirmaba que esto era así y que ella misma había sido testigo esa noche de que Mónica sí utilizaba a la hija que tenían en común.

Pero este no era el único punto de discusión. Y es que Mónica seguía resentida porque Carlos había pasado por alto un acuerdo que ambos habían establecido: cuando iniciaran una relación larga, el otro debía ser el primero en saberlo.

Carlos reconocía que no había respetado este acuerdo pero, del mismo modo, explicaba que ya había pedido perdón por habérselo contado a su hija antes que a Mónica. Cuando las cosas empezaron a calentarse, Carlos -algo enfadado- reclamaba su derecho a rehacer su vida.

«He sido muy correcto contigo», aseguraba, pidiendo al público que corroborara su versión -algo que hizo- y preguntándose con mucha ironía si Mónica estaba siguiendo otro programa, pues las cosas que decía no concordaban con las dichas anteriormente con Carlos.

Esta discusión vía telefónica terminó de la peor de las maneras: con Kiko Hernández confirmando que Mónica había colgado llorando desconsoladamente. ¿La respuesta de Jorge Javier? «Una lágrima no da la razón a nadie».

Sálvame Deluxe: Carlos Lozano Responde a las Críticas Recibidas tras Gran Hermano VIP

Belén era la primera en pronunciarse, asegurando que muchas madres darían mucho por tener la suerte que tiene Mónica al tener a su lado a un padre como Carlos para su hija, posicionándose así en favor de este.

Carlos, bastante tocado tras esta conversación, aclaraba que Mónica sí le dejaba ver a su hija pero que tras ciertas discusiones ponía varias trabas para que esto fuera así. Además, aseguraba que iba a seguir con sus planes pese a esa discusión: al día siguiente pasaría a buscar a su hija y se la llevaría con su familia. ¡Esperemos que hayan podido aclarar las cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's