Música

El Inesperado Reencuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Nadie pensaba que ocurriría, pero Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto a encontrar. En esta ocasión, cantante y modelo comparte hotel en… ¡Paris! ¡La ciudad del amor! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Inesperado Reencuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin
El Inesperado Reencuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) han vuelto a encontrarse. Contra todo pronóstico, el cantante y la modelo se han vuelto a ver las caras y en una de las ciudades más románticas del planeta: París. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que, en un principio, nos ha dejado bastante confundidos.

Al parecer, Justin Bieber y Hailey Baldwin no sólo han coincidido en la ciudad, sino que comparten hotel. Un reencuentro que puede ser buscado o casual y que se ha convertido en tendencia nada más salir a la luz. Pero hay algo que no hemos dejado de preguntarnos… En el caso de ser un encuentro buscado, ¿qué opinará Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie)?

Justin Bieber Agradecido a sus Fans por el Apoyo Recibido

Todos teníamos muy claro que esta nueva relación de Justin iba totalmente en serio, pero este reencuentro nos ha despistado. Pero… ¡Tranquilos! Parece que todo ha sido una mala jugada de la casualidad y el destino. Hailey y Justin han coincidido en el hotel pero no están juntos en París, su reencuentro ha sido una sorpresa también para ellos.

Y, de hecho, las cosas no están nada bien entre Hailey Baldwin y Justin Bieber. En una de sus últimas entrevistas, la modelo ha sido preguntada acerca del canadiense y de su nuevo romance con Sofia y ha respondido con un serio «no quiero hablar de ello».

Algunos fans que estaban esperándola han asegurado, además, que Hailey tenía un semblante bastante serio, que daba a entender que todo lo que tenga que ver con Justin le sigue haciendo, en parte, algo de daño. Y además ha afirmado, con tono bastante fuerte, que no acudiría al Purpose Tour. ¡Pobrecita! ¡No nos gusta nada verla así!

Sofia Richie ¿Celosa de Selena Gómez por el Interés de Justin Bieber en Ella?

Aunque ella misma haya asegurado que no quiere hablar de nada que tenga que ver con Justin, hay quien sigue esperando que suban alguna foto juntos, que revivan su amistad en la ciudad del amor, pero los rumores indican, incluso, que Justin Bieber habría abandonado el hotel para no coincidir con Hailey. ¡Qué fuerte!

Sabemos que las relaciones no siempre terminan con un ‘vivieron felices y comieron perdices’, pero ver cómo una amistad tan bonita como la suya, llena de amor y de cariño, acaba de esta manera… ¡Nos rompe el corazón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's