Música

El Inesperado Reencuentro de Paz Padilla con Rosa Benito

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Inesperado Reencuentro de Paz Padilla con Rosa Benito
El Inesperado Reencuentro de Paz Padilla con Rosa Benito

No sabíamos que esto iba a ocurrir pero ha pasado: Rosa Benito y Paz Padilla se han reencontrado y hay varias fotografías de este instante que, además, prueban que sigue habiendo una buena relación entre ambas. Aquí os lo contamos.

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) se despidió del ambiente de Sálvame hace mucho tiempo. Fue en julio del pasado año cuando la estrella de la televisión dijo adiós y lo hizo después de que su familia se enfrentara en los tribunales a varias de las personas más importantes del programa.

No fue, en realidad, culpa de Rosa Benito, ni mucho menos: su yerno, Andrés Fernández, interpuso una demanda contra Sálvame y Qué tiempo tan feliz después de que difundieran una imagen de su ficha policial sin su consentimiento. Aunque, como os decimos, nunca hubo un problema auténtico con Rosa, ésta decidió dejar de forma definitiva el plató de Telecinco y cambiar de aires.

No habíamos vuelto a verla en este entorno desde entonces… Al menos hasta el momento. Y es que Rosa Benito se ha reencontrado con una de sus compañeras cuando menos lo esperábamos y lo cierto es que todo parece haber ido de maravilla. ¿Lo habéis visto?

Sucedió durante la celebración del 30 cumpleaños de Tamara Gorro; en honor a ella, tanto Paz como Rosa organizaron un auténtico fiestón del que disfrutaron por todo lo alto y sin ningún tipo de rencores o rencillas de por medios. ¡Todo fue de maravilla, según hemos podido saber!

Rosa fue una de las protagonistas de la jornada y tal como muestran las fotografías de este fantástico día que pasaron, ¡fue el alma de la fiesta! No solo ella, claro, pero nos gusta mencionarle en este apartado porque significa que no ha perdido nada de esa alegría que le caracterizaba y que vimos desde el momento en que la conocimos.

En esta celebración, además de Paz Padilla y Rosa Benito, también pudimos ver a otras personalidades como la artista Soraya o Chayo Mohedano, hija de Rosa. Al parecer, Chayo y Rosa están negociando su participación en ‘Levántate All Stars’, según informó Arucitys. Es probable que falte poco para volverlas a ver en televisión…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además