Música

El inocente error de Chris Pratt que confirma una teoría de ‘Infinity War’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El inocente error de Chris Pratt que confirma una teoría de ‘Infinity War’
El inocente error de Chris Pratt que confirma una teoría de ‘Infinity War’

Después del bombazo que ha traído la última entrega de ‘Marvel’, el actor Chris Pratt podría haber revelado un detalle importante para las próximas películas. ¡Descúbrelo aquí!

Creo que nadie me quitará la razón cuando digo que ‘Vengadores: Infinty War’ ha sido un éxito rotundo en taquillas y que ha conseguido que muchos fans ardan en preguntas sobre lo que sucederá en las próximas entregas de la franquicia.

Si no aún nos has visto ‘Infinity War’ te sugiero que salgas de esta página y vayas al cine cuanto antes, porque aquí vienen los spoilers.

La película ya venía dándonos datos de lo que tendrían que enfrentar los héroes de ‘Marvel’, y es que el Titán Thanos estaba decidido a hacerse con las seis Gemas del Infinito para destruir a la mitad del universo, porque, según él, este era como un jardín mal cuidado que necesitaba que lo podasen.

Tras ver ‘Infinity War’, tenemos que hacer recuento, pues la peor pesadilla de todos los fans se ha cumplido, Thanos consigue hacerse con todas las Gemas del Infinito y tras chasquear los dedos destruye a la mitad de la humanidad. Entre ellos, desaparecen héroes como Bucky Barnes, Bruja Escarlata, Falcon, Drax, Mantis, Star-Lord, Black Panther, Groot, Dr. Strange y Spider-Man.

Esto nos deja a unos vengadores muy confundidos y apenados por lo sucedido, pero ¡es que esto no es lo peor! Porque también vemos cómo Thanos sacrifica a Gamora para conseguir la Gema del Alma, lo que nos deja a los Guardianes de la Galaxia con un solo miembro en pie, Rocket. ¿Qué van a hacer con este problema?

Tengamos en cuenta que, cuando ‘Infinity War’ se estrenó, ya estaba confirmada la tercera parte de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, lo que nos dejaba una duda de cómo conseguirían hacer una película con un solo miembro con vida. Pero una pequeño despiste por parte de Chris Pratt, podría haber confirmado una de las teorías que han llegado tras el visionado de la cinta.

Y es que se dice que todos aquellos que han desaparecido por culpa del guantelete, regresarán de alguna manera al mundo de ‘Marvel’, pues el actor confirmó que la tercera parte de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ comenzará el rodaje el próximo año. Otras películas que nos hacen pensar en que esta teoría podría ser cierta, son la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming 2’ o ‘Black Panther 2’, lo cual tendría poco sentido si tanto Peter Parker como T’Challa estuvieran muertos de verdad.

Entonces, ¿cómo harán los hermanos Russo para revivir a todos los personajes que desaparecen en ‘Infinity War’? Esperemos que esta teoría sea cierta y no tengamos que lamentar todas estas pérdidas que pudimos ver en la cinta, mientras ya sabemos que ‘Capitana Marvel’ y ‘Ant-Man y La Avispa’ se estrenarán en 2019.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además