Música

El Inspirador Mensaje de Ben Affleck

La publicación que Ben Affleck ha compartido en su cuenta personal de Facebook es algo más que una confesión: es un mensaje inspirador que todos debemos recoger y compartir, por su enorme valía.

por Redacción
El Inspirador Mensaje de Ben Affleck
El Inspirador Mensaje de Ben Affleck

Ben Affleck ha hecho algo más que confesar su adicción al alcohol, a pesar de que la mayor parte de los focos se hayan centrado solo en esta parte. Ben Affleck ha lanzado un mensaje al mundo que merece ser leído, comprendido, valorado y compartido.

El actor y director de 44 años ha enviado un mensaje inspirador a todo aquel que esté pasando por una situación delicada, similar a la suya o de cualquier otro estilo. Y la reflexión que sacamos gracias a sus palabras es bastante clara: pedir ayuda a los demás cuando uno siente que tiene suficiente peso sobre sus espaldas no es motivo de vergüenza y nunca hay que tener miedo de dar el primer paso a la hora de solucionar los problemas que nos atormentan.

El contexto del mensaje es el que todos sabéis: Ben Affleck ha sufrido una adicción al alcohol; una adicción que ha dejado atrás y que ha superado con mucho esfuerzo. Estas han sido sus palabras:

«He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que continuaré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera, Jen, que me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras hacía el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos dados hacia una recuperación positiva», escribía Ben.

No solo hay que tener mucha valentía para compartir algo así con el mundo entero siendo una figura pública como lo es Ben Affleck sino que además estamos convencidos de que él mismo es consciente de la influencia que tiene en los demás y pretende, con esto, ayudar a quien se encuentre en una situación similar.

Desde Happy FM, todo nuestro apoyo a quien siempre ha sido una de nuestras estrellas favoritas, para que siga brillando como siempre ha hecho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's