Música

El intolerable y transfobo comentario de Sofía Suescun a Amor Romeira

Una disputa entre Amor Romeira y Sofía Suescun ha llevado a la segunda a hacer un comentario intolerable que condenamos desde aquí. Os lo explicamos dentro.

por Mr. Happy
El intolerable y transfobo comentario de Sofía Suescun a Amor Romeira
El intolerable y transfobo comentario de Sofía Suescun a Amor Romeira

No cuesta entender que haya disputas entre los diferentes personajes televisivos. Al final, es muy complicado que todo el mundo pueda llevarse bien con todo el mundo porque hay personas muy diferentes entre sí, que desgraciadamente no encajan, y en un mundo tan complicado como el de la televisión es fácil que se creen los problemas.

Aunque esto no debería ser así, lo cierto es que hemos llegado a un punto en el que se da por normal y en el que, como decimos, no cuesta llegar a entenderlo. Pero hay algo que no se puede tolerar, por muy mal que te lleves con otra persona: las faltas de respeto. Faltas de respeto que, además, pueden hacer verdadero daño a la otra persona y a toda una comunidad.

Esto ha sucedido con Sofía Suescun y Amor Romeira. Cuando el comentario es un comentario transfobo que te deja en evidencia delante de todo un país, pierdes cualquier derecho a discutir, a defender tu postura y tu comportamiento. No importa el problema que hayan tenido entre ellas, lo único que importa es que en 2018 no se pueden tolerar comentarios como el que Sofía le ha hecho llegar a una Amor que lo compartía con lágrimas en los ojos con todos sus seguidores:

No se puede tolerar porque comentarios de este estilo, sentimientos de este estilo, situaciones de este estilo, son las que pueden conseguir que una persona se hunda. Porque lamentablemente vivimos en un mundo en el que cuesta mucho encontrarse y aceptarse a uno mismo, y si tienes la fortuna de poder conseguirlo aunque sea mínimamente no es justo que otra persona te haga volver a caer.

Así que sin importar la razón por la que Sofía o cualquier otra persona realice un comentario así, tenemos que pedir que se detengan, porque pueden hacer mucho daño. Todo nuestro apoyo a Amor y a todas las mujeres del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's