Música

El iPhone 5C Rebajado: Precio y Características

Apple ha sacado una nueva versión de su último modelo el iPhone 5C sin hacer mucho ruido. ¿A qué se debe esto? Te lo contamos en Happy FM.

por Redacción
El iPhone 5C Rebajado: Precio y Características
El iPhone 5C Rebajado: Precio y Características

Un nuevo iPhone acaba de llegar a algunas tiendas de Europa. La noticia nos ha sorprendido tanto como a vosotros y es que ¿acaso se había oído hablar de algo de esto? ¡Para nada! Es muy extraño que la marca Apple no haya hecho ningún ruido con este nuevo lanzamiento, algo a lo que no estamos acostumbrados ya que incluso con las novedades de productos, la marca suele estar muy presente y hacer grandes campañas publicitarias.

El teléfono en cuestión es el iPhone 5C de 8 GB. El terminal es idéntico al modelo anterior, con la única diferencia de la capacidad, ya que el otro tiene 16GB y este tan solo la mitad, y el precio, que parece ser ahí donde está la clave.

El nuevo aparato cuesta unos 60 euros menos del precio original que ronda los 600€ y ese parece ser el motivo principal por el que Apple ha sacado esta versión más económica, por su escasez de ventas.

El iPhone 5C apenas se distingue del modelo anterior y sin embargo el precio es excesivamente caro por lo que los de Apple se han dado con la puerta en las narices y se han quedado con miles de teléfonos en el almacen. ¿La solución? Quitarle un poco de memoria y bajarle el precio a ver si le dan salida y se los quitan de encima ya que al final de año sacan iPhone 6.

El resto de móviles no tienen ya nada que envidiarle a los iPhone. ¿Estaremos ante una caída de la manzanita?

Así Será el Iphone 6: Fotos y Características

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's