Música

El irónico mensaje de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 durante la final

El irónico mensaje de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 durante la final
El irónico mensaje de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 durante la final

La final de ‘Supervivientes 2018’ tuvo espacio para todo, incluso para un irónico mensaje de Jorge Javier Vázquez a una de las cadenas rivales, Antena 3. ¡Aquí las tienes!

‘Supervivientes 2018’ ha llegado a su fin. Aunque aún nos queda un debate y el reality se estirará algo más, ya conocemos el nombre de la ganadora de esta edición. Sofía Suescun ha vuelto a alzarse con la victoria, confirmándose como la reina de este tipo de formatos en la televisión española.

Como ya viene siendo costumbre en el último programa de cada edición, hubo tiempo para todo. Desde pruebas míticas como la de la apnea hasta reencuentros, pasando por uno de los momentos que más llamó la atención de los espectadores, una referencia directa a una de las cadenas rivales.

Todo ocurrió justo antes de la ya mencionada prueba de la apnea. Sofía Suescun vivió una complicada situación, dada por su miedo al agua y por la seguridad de que no iba a ser capaz de superar el reto. A sabiendas de que su pánico podía jugarle una mala pasada, la joven pidió a su madre, a través de Jorge Javier, que apagara la televisión durante unos minutos.

El presentador, por supuesto, apoyó la petición de Sofía y la repitió, aunque finalmente quiso darle un consejo a la buena de Maite Galdeano para que siguiera entretenida durante los minutos que durara la prueba. Y es que Jorge Javier Vázquez no se cortó un pelo y afirmó lo siguiente: «vete a Antena 3 que les vas a hacer un favor».

Un comentario directo contra su televisión rival, prácticamente llegando a la ridiculización, ya que hace referencia a la guerra de audiencias que claramente está ganado Telecinco con ‘Supervivientes’. El dominio del reality es tal que el resto de cadenas han llegado a cambiar por completo su programación para no ver a sus productos estrella fracasando.

Estas palabras, evidentemente, no pasaron desapercibidas para el público, ni siquiera para Lara Álvarez, que tuvo que contener la risa nerviosa y que hizo un gesto que mostró cuanto menos su incomodidad. Nadie se esperaba un ataque así.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además