Música

EL James, escritora de ’50 Sombras’, habla de la gran química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

La autora de los libros eróticos más famosos de los últimos tiempos ha querido confesar, en primera persona, la gran complicidad y la espectacular química que existe entre los protagonistas de las películas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
EL James, escritora de ’50 Sombras’, habla de la gran química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan
EL James, escritora de ’50 Sombras’, habla de la gran química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

La saga erótica más famosa de los últimos tiempos, ’50 Sombras’, a pesar de los años que lleva en el punto de mira sigue siendo todo un éxito. ¡Y no es para menos! Lo era cuando solamente existían los libros… Imaginaos cómo fue el hecho de que, además de eso, se crearan las maravillosas películas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
¡Toda una locura! Por lo que la autora de todo este fenómeno, E.L. James, no puede estar más feliz con todo lo que está sucediendo. Jamás se esperaba que una historia así pudiera llegar a tantísimas personas y convertirse, acto seguido, en un fenómeno de masas. Fue un éxito tan inesperado como sorprendente.
Y ahora nos encontramos ante la presentación de la tercera y última película de esta maravillosa saga: ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Los fans de los libros y de los largometrajes no podían esperar ni un solo segundo más para que este momento, por fin, llegara. ¡Tenían muchas ganas de ver el desenlace!

Como consecuencia de este final de la saga erótica más famosa de los últimos tiempos, la autora de los libros ha querido hacer unas declaraciones sobre los actores que han dado vida a los personajes que ella misma creó. Es claramente consciente que han sido unos grandes profesionales y han sabido interpretarlos a la perfección.
Pero, lejos de que las declaraciones quedaran ahí, E. L. James también ha querido confesar algo. ¿De qué se trata exactamente? Del hecho de la espectacular química que tienen Dakota Johnson y Jamie Dornan. Es más, tiene claro que hubiera sido un trabajo más complicado si esta complicidad no existiera.
Es más que evidente que la escritora de los libros de ’50 Sombras’ es más que sincera y no dudamos en absoluto de su palabra. No tenemos más que ver todas las películas y presenciar, en primera persona, la increíble complicidad tanto de Dakota Johnson como de Jamie Dornan. Sin lugar a dudas, no existen mejores actores para dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's