Música

El Joker tendrá nuevo rostro y su propia película con Martin Scorsese

¡Sorpresa! El villano más aclamado de DC, el Joker, tendrá su propia película acerca de sus orígenes y lo hará con Martin Scorsese en sus filas y con un nuevo e inesperado rostro. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Joker tendrá nuevo rostro y su propia película con Martin Scorsese
El Joker tendrá nuevo rostro y su propia película con Martin Scorsese

Quien diga que el cine de superhéroes y, por supuesto, villanos no está de moda se equivoca. En los últimos años, los estrenos de películas de este género no han dejado de sucederse y en las últimas horas se ha hecho pública una noticia que demuestra que la tendencia va en aumento.

Según ha confirmado ‘The Hollywood Reporter’, el siguiente personaje de comic que contará con su propia película será el mismísimo Joker, uno de los villanos más admirados del universo de DC y de la historia de este género. Una noticia que ha sido aplaudida por los fans, quienes llevaban mucho tiempo esperando a que llegara este momento.

La película se centrará en los orígenes del personaje, mostrándonos así una parte del villano que no ha sido explorada en la gran pantalla. El proyecto cuenta ya con grandes nombres que nos muestran el camino por el que va a apostar, como es el caso de Martin Scorsese, quien ocuparía el rol del productor.

En cuanto al guión del filme, será Todd Phillips, conocido por la saga de ‘Resacón’, quien se encargará de elaborarlo junto con Scott Silver. Aunque de momento no se ha confirmado quién será el elegido para dirigirla, son muchas las voces que en este caso también apuntan a Phillips.

Uno de los aspectos del anuncio que más ha sorprendido a los seguidores del personaje y a los amantes del universo de DC ha sido el hecho de que no será Jared Leto el que interpretará al Joker, sino que se buscará un nuevo actor para el papel. ¿La razón? El joker de Leto ya ha aparecido en ‘Suicide Squad’, que se desarrolla en nuestros días, y la historia de esta nueva película estaría ubicada en los años 80.

A partir de ahora comienzan las quinielas y las apuestas. ¿Quién se meterá en la piel del villano de Gotham para contarnos de dónde surgió? ¿Veremos una versión al alcance de la de Heath Ledger?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's