Música

El juego sucio de Miriam con Yangyang que no pasa desapercibido

Miriam está siendo protagonista de todos los dramas que están sucediendo dentro de la casa de Gran Hermano Revolution. ¿Qué ha hecho esta vez? ¡Un juego sucio con Yangyang! Entra y entérate de lo que ha pasado.

por Mr. Happy
El juego sucio de Miriam con Yangyang que no pasa desapercibido
El juego sucio de Miriam con Yangyang que no pasa desapercibido

La casa de Gran Hermano Revolution está en un momento bastante complicado en cuanto a los ánimos de los concursantes. Se nota que llevan ya unas cuantas semanas dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿La razón? Las discusiones son cada vez más habituales entre todos ellos por el más mínimo detalle.

Una de las concursantes que está en absolutamente todas las broncas es, sin lugar a dudas, Miriam. La gallega, desde que fue repescada, ha puesto patas arriba a la casa de Gran Hermano Revolution. Está claro que no da ni una sola puntada sin hilo y va dispuesta a conseguir llevarse el famoso maletín.

La otra protagonista es Yangyang. La ‘chinita de Lanzarote’ ha decidido hablar con Christian G. y Carlos para convencerles de que, por supuesto, no es mala persona tal y como imaginan y que no es ningún personaje. ¡Todo lo que hace lo hace de verdad! Y quiere que ambos lo tengan claro de una vez por todas.

Mientras tanto, después de que Yangyang nominara con un punto a Rubén en las últimas nominaciones, Miriam ha intentado convencer a la ‘chinita de Lanzarote’ para que no volviese a nominar al gallego y que, por el contrario, nominara a Christian G. ¿La razón? Que, según Miriam, se ha estado metiendo con Yangyang durante toda la semana.

Está claro que ahora la ‘chinita de Lanzarote’ está más confundida que nunca. Está claro que después de estar tantísimas semanas dentro de la casa de Gran Hermano Revolution, llega un momento en el que te cuesta confiar en tus compañeros. ¡Cada vez son más competitivos entre ellos!

Todos los concursantes están poniendo sus ojos en la final de Gran Hermano Revolution. Están poniendo toda la carne en el asador para intentar conseguir un puesto como finalista en esta decimoctava edición del reality más famoso del país pero… ¿A qué precio? ¿Hará caso Yangyang a Miriam? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's