Música

El jurado separa a Agoney y Nerea convirtiéndolos en los nuevos nominados

Agoney y Nerea han sido los elegidos como nominados en esta Gala 9 de Operación Triunfo. No hicieron malas actuaciones pero, siendo honestos, la competencia cada vez es mayor. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Entra!

por Mr. Happy
El jurado separa a Agoney y Nerea convirtiéndolos en los nuevos nominados
El jurado separa a Agoney y Nerea convirtiéndolos en los nuevos nominados

Después de un par de semanas de parón por las fiestas navideñas, llegó el momento de que llegara una nueva gala. Estaba claro que la novena de esta edición tan sumamente especial de Operación Triunfo iba a ser una de las más complicadas en lo que llevamos de programa. ¡Y no nos equivocamos en absoluto!

Los concursantes se han dado cuenta, una vez más, de lo avanzado que está el concurso y la increíble competencia que hay entre unos y otros. Ya no vale hacerlo bien, sino que hay que hacerlo perfecto. ¡Tienen que brillar sobre el escenario! Para poder ganarse la posibilidad de estar una semana más dentro de la Academia.

Por eso mismo, se propuso para abandonar el concurso a Agoney, Nerea, Alfred y Miriam. Esta última fue la elegida por el claustro de profesores para continuar dentro de la Academia. En cambio, los compañeros, quisieron que Alfred se salvara una semana más. Por lo tanto, Agoney y Nerea fueron los nuevos nominados.

Agoney realizó una muy buena actuación con una mítica canción como es ‘Without you’ de David Guetta. No solamente se centró en la voz sino también en la coreografía. Bien es cierto que no quedó muy lucida ya que la realización no hizo una apreciación de su espectacular baile pero, a pesar de que lo hiciera bien, no brilló como para ganarse la salvación.

Nerea, por su parte, interpretó ‘Out here on my own’. Tenía la oportunidad de hacer una actuación realmente impecable puesto que estaba realmente cómoda con la canción que le había tocado para esta Gala 9. Pero, sin lugar a dudas, no fue una de sus mejores actuaciones dentro de Operación Triunfo 2017.

Lo que nos ha quedado claro es que ya no vale solamente hacerlo bien, sino que hay que brillar como nunca. Cada vez van quedando menos concursantes y, por tanto, hay que bordar todas y cada una de las actuaciones. Está en juego la permanencia en la Academia y, por tanto, la continuidad de su sueño. ¡Mucha suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's