Música

El Lado Más Divertido de Justin Bieber

Vacaciones, nuevo disco, coladas en fiestas o bodas para alegrar al personal… Justin Bieber está descubriendo este verano su cara más divertida con sus seguidores, y lo demuestra en cada foto o twit que cuelga en las redes. ¡Entra y te enseñamos lo más divertido del verano de Justin!

por Redacción
El Lado Más Divertido de Justin Bieber
El Lado Más Divertido de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) no pierde el tiempo en verano, y este es sin duda uno de los mejores que el cantante está pasando. Inmerso en la promoción de su nuevo disco, nos está dejando repleto su Instagram y Twitter de fotos y vídeos muy graciosos con ayuda de diferentes famosos.

Con ayuda de celebrities y cantantes ha estado promocionando el lanzamiento de su nuevo disco. «What do you mean?» es el eslogan elegido, y cada famoso debe superar al anterior… ¡Y lo consigue!

Justin Bieber Quiere Estar Cerca de Selena Gómez

Ed Sheeran, Little Mix, Hilary Duff, Fifth Harmony, Meghan Trainor, Ariana Grande, Kendall Jenner… Una cooperativa muy divertida y difícil de superar para los cerebritos del marketing musical. A la que no hemos visto es a Selena Gómez, con quien se rumorea que quiere volver a tener algo como lo vivido en el pasado… Pero nada de ponerse nostálgicos, ¡vamos a contaros más del verano de Justin!

Por Twitter le vemos en diferentes fotos haciendo el tonto con gafas muy afro mientras juega al fútbol, ¡y es que no pierde el tiempo ni para practicar deportes!

El Significado de los Tatuajes de Justin Bieber

Al inicio de verano le veíamos posar con el culo al aire frente a una isla y subido a un barco, y más adelante hizo acto de presencia en diferentes eventos y fiestas como infiltrado para sorprender a los asistentes: desde una graduación, una boda o en un restaurante cantando tan pancho.

También ha probado suerte en Instagram y, a lo Ed Sheeran, ha subido vídeos con diferentes distorsiones de voz y de imagen para hacer un poco el payaso. ¡Y es que nunca va a faltar la risa con el cantante canadiense!

Y su buen humor no se queda ahí, o en las redes para él solo. Sus fans también han tenido más de una vez un momento meme para provocar alguna rosa que otra, y el twit más simpático que nos hemos encontrado es esta «encarnación» en el cuerpo de Kim Kardashian.

¡Las risas con Justin están más que aseguradas tras ver todas estas cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's