Música

El Lado Más Generoso de Louis Tomlinson

Louis suele ser portada de los medios de todo el mundo a raíz de compromisos profesionales o de su vida personal; se habla demasiado poco del gran corazón que tiene y de su compromiso con los demás. ¡Y lo ha vuelto a demostrar!

por Redacción
El Lado Más Generoso de Louis Tomlinson
El Lado Más Generoso de Louis Tomlinson

Queremos a Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) por muchas razones. Desde el inicio de One Direction, Louis ha sido el divertido del grupo, el que siempre ha animado cada concierto, cada evento o cada compromiso que la banda pudiera tener. ¡Es una persona auténtica!

Le queremos mucho por eso, por todas las risas que nos ha regalado y todos los grandes momentos que seguirá protagonizando pero, sobre todo, lo queremos porque tiene un corazón inmenso. Lo ha vuelto a demostrar.

Zayn Malik, Pillado en Manchester Grabando su Nuevo Videoclip

Y es que se habla demasiado poco del gran compromiso que el mayor de One Direction tiene con todas las personas que necesitan ayuda de algún tipo. Además de organizar partidos benéficos, de crear asociaciones de la misma índole o de colaborar con otras, Louis está pendiente de todo aquel a quien pueda ayudar de alguna manera.

Es el caso de Rhys Sykes y Sarah Liddle, una pareja de Doncaster (su ciudad natal) que estaba disfrutando de unas vacaciones en Vietnam y a los que ha ayudado a regresar a casa después de un accidente.

La pareja inglesa se encontraba en Vietnam, como decimos, de vacaciones, practicando alguna de sus aficiones favoritas como el motociclismo. Desgraciadamente, tuvieron un accidente de considerable seriedad y han tenido que alargar su estancia en el país.

A raíz de este accidente, Sarah ha tenido que ser operada de la pierna. Por el mal estado en el que se encontraba, no le permitían volver en un vuelo ordinario y la pareja pidió ayuda porque, evidentemente, no podía quedarse indefinidamente.

Liam Payne Demuestra su Amor a Cheryl Fernández en Público

Esto llegó a oídos de Louis y en seguida se puso en marcha. A través de su madre, logró ponerse en contacto con la madre de Sarah y ofrecer su ayuda. Entre la acción de Louis y el efecto que tuvo la petición de ayuda que la pareja realizó, consiguieron que Sarah y Rhys regresaran a casa en un vuelo que costó más de 10.000 libros; Louis pagó más de la mitad de esta cifra.

Como venimos diciendo, es indudable que Louis tiene un corazón que no le cabe en el pecho. ¡Gracias por ser así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's