Música

El Lado Más Solidario de Camila Cabello (Fifth Harmony)

Las chicas de Fifth Harmony siempre han demostrado que sus fans son lo más importante para ellas y que harían lo que fuera por ayudarles, como es el caso de Camila Cabello, que nos ha enseña su ‘yo’ más solidario. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Lado Más Solidario de Camila Cabello (Fifth Harmony)
El Lado Más Solidario de Camila Cabello (Fifth Harmony)

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) nos ha vuelto a demostrar que no sólo es una artista talentosa, sino que es una persona cercana a sus fans y, sobre todo, muy solidaria y concienciada con los problemas de la sociedad. La integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony), una vez más, ha tenido un detalle precioso que ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.
La joven de 19 años ha compartido en su cuenta personal de Tumblr una serie de consejos para las personas que sufren trastornos borderline. Estas personas tienen problemas con los cambios de humor y tienden a la autolesión, lo que las convierte en seres vulnerables que necesitan, en muchos casos, un empujón para salir de las situaciones negativas en las que se encuentran.

Fifth Harmony Celebra su 4ºAniversario

Por eso, Camila quiere ayudarles, aunque sea con acciones que parecen simples, como compartir estos consejos, pero que demuestran que está ahí para quienes lo necesiten. A veces, el gesto más sencillo puede suponer una diferencia importante y puede marcar el cambio en una persona.


Entre los consejos que ha compartido la cubana encontramos, como no podía ser de otra forma, el de ponerse una canción que tenga significado para ti si estás en un momento depresivo. Estamos seguros de que la música de Fifth Harmony ayuda a muchas personas con este tipo de trastornos, uno de los objetivos más importantes de las chicas.

Fifth Harmony ¿Traiciona a Taylor Swift?

Darse un baño caliente, taparse con una manta y ponerse una serie, escribir todos los pensamientos negativos y romper el papel… Hay cientos de trucos para conseguir que los cambios de humor no se apoderen de nosotros y Camila quiere que lleguen a todas aquellas personas que lo necesiten.
Nos encanta comprobar cómo nuestras ‘celebrities’ favoritas no viven aisladas del mundo y son, al fin y al cabo, personas completamente normales como nosotros. Bravo, Camila. ¡Eres enorme!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's