Música

El Lado Más Solidario de Katy Perry y Orlando Bloom en Navidad

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Lado Más Solidario de Katy Perry y Orlando Bloom en Navidad
El Lado Más Solidario de Katy Perry y Orlando Bloom en Navidad

Cuando decimos que Orlando y Katy son una pareja maravillosa, ¡lo decimos por algo! ¿Su último y precioso detalle? Lo han tenido en Los Ángeles y queremos hablaros de ello, ¡entrad y descubrid de qué se trata!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) llevan casi un año disfrutando de un amor precioso que nos ha conquistado a todos; por supuesto, no tenía por qué hacerlo, porque es su relación y no la nuestra, ni la del resto del mundo, y lo único que importa es que ellos sean felices sin importar lo que los demás puedan llegar a decir.

Aclarado este punto, lo cierto es que medio mundo ha caído rendido a sus pies. No podíamos imaginar hace apenas un par de años que esta pareja fuera a ser posible porque simplemente no habíamos visto ningún acercamiento entre ellos y aún nos chocaba cuando empezaron a dejarse ver juntos, ¡pero qué pronto caímos enamorados nosotros también!

Y es que Orlando y Katy tienen un montón de cosas en común y una personalidad muy similar, algo que han demostrado en todo este tiempo y, en realidad, algo que han demostrado desde que los conocemos.

Podemos destacar una cosa de ellos por encima del resto: más allá de su talento, lo que más nos gusta en la pareja es el grandísimo corazón que tienen. Aquí tenéis otra de sus grandes acciones:

Katy y Orlando, ataviados con el típico traje navideño de Santa Claus, estuvieron en un hospital de Los Ángeles haciendo felices a muchos niños que agradecieron su presencia y las muchas cosas que tenían preparados para ellos.

Ambos hicieron gala de la simpatía que les caracteriza, que no es una simpatía fingida sino real, y de su amabilidad, de sus ganas de hacer felices a los demás y de su preocupación por que esto sea así. No hay más que ver el carita de los niños para darse cuenta de que lo consiguieron.

¡Qué preciosidad y qué contentos les vemos a todos! Seguro que esta ha sido una experiencia maravillosa y que no va a ser la última vez que Katy y Orlando se desvivan en mejorar la vida del resto, aunque sea un poquito.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además