Música

El Lado Más Tierno de Justin Bieber

El año de Justin Bieber ha estado lleno de luces y sombras pero lo cierto es que las luces han sido muy pero que muy brillantes. Y en los últimos días hemos descubierto una de las facetas que más nos gustan del cantante, ¡mirad lo tierno que puede llegar a ser!

por Redacción
El Lado Más Tierno de Justin Bieber
El Lado Más Tierno de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha pasado un año lleno de emociones de todo tipo, de recuerdos de todo tipo, de acontecimientos de todo tipo. El cantante ha tenido sus luces y sus sombras y el perfecto reflejo de este 2016 lo encontramos concentrado en los días que pasó en España.

En nuestro país le vimos enfrentarse a una nueva polémica cuando le propinó un puñetazo a uno de sus seguidores que, según nos contó, solo intentaba tocarle la cara, pero también le vimos comportarse de una forma espectacular con varios de los fans que acudieron a recibirle al aeropuerto de Barcelona. Lo que decimos: luces y sombras.

Sin duda, nos quedamos con las luces. Y es que cuando Justin brilla, brilla más que nadie. En las últimas horas, hemos sido testigos de otra de sus facetas que más nos gustan: Justin puede llegar a ser muy tierno cuando quiere y sino mirad el último vídeo que ha trascendido del cantante en las calles de Los Ángeles.

En estos años hemos aprendido que cuando está lejos de los focos, cuando está lejos de la presión, cuando está relajado y puede ser él mismo, Justin es una persona agradable, simpática, tranquila y muy cercana. Cuando se ve sometido a una presión que ni siquiera podemos llegar a imaginar, la cosa puede cambiar, ¡pero en ningún momento ponemos en duda el gran corazón que tiene!

Y ese vídeo que os hemos mostrado es otra de las grandes pruebas de lo que estamos diciendo: lejos de las cámaras -o, al menos, sin percatarse de que hay una cerca-, Justin es tan agradable, tan tierno, como cabe esperar de una persona que sabe transmitir esto mismo con su música.

¡Nos encanta verle así! Y este 2016 nos ha dejado un sinfín de momentos así, ¡momentos con los que desde luego nos quedamos por encima de cualquier otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's