Música

El Lado ‘Oscuro’ de la Boda de Paz Padilla

Todo indicaba que Paz Padilla viviría uno de los días más felices de su vida… Pero lo cierto es que no fue tan idílico como prometía ser. ¿Qué sucedió? Os lo contamos, sólo tenéis que entrar.

por Redacción
El Lado ‘Oscuro’ de la Boda de Paz Padilla
El Lado ‘Oscuro’ de la Boda de Paz Padilla

Paz Padilla estaba dispuesta a vivir uno de los días más felices de su vida: el momento en que ella y Juan Vidal, su amor de la juventud, con quien comparte su vida desde hace mucho tiempo, se dieran el «sí, quiero».

En realidad, la presentadora y el funcionario ya habían contraído matrimonio en la India hace unos meses, por lo que sólo pretendían reforzar sus nupcias delante de sus seres más queridos. El lugar escogido, la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. El día, el pasado 8 de octubre, sábado.

Paz Padilla ¿Nueva Pretendienta de Suso?

Todo estaba dispuesto y preparado para la ocasión; los novios estaban emocionados y también sus familiares y amigos. Sin embargo, en el último momento algo estropeaba la tan esperada ceremonia y conseguía que Paz terminase enfadada, ¡mucho!

¿Qué sucedió? A pesar de que Paz había llevado con absoluto secretismo el enlace, varios paparazzis consiguieron acudir al lugar y no dudaron en sacar instantáneas del momento, desde que Paz llegó al lugar escogido para la ceremonia.

Esto enfadó a una Paz que no dudó ni un momento en mostrar este cabreo ante todos. Tanto es así, que incluso llegó a decir un «bienvenidos todos, menos los paparazzis», dejando así claro que no quería su presencia en el lugar.

La revista Lecturas ha publicado, en exclusiva, las fotografías del enlace y ha asegurado que se casó «con un enfado monumental» por este contratiempo. Además, también resalta el hecho de que la mayoría de sus compañeros de Sálvame no estaban invitados.

Sí recibieron invitación Kiko Hernández, que rechazó el evento al descubrir que sus compañeros no estaban invitados, y Belén Esteban, que tampoco asistió por falta de tiempo para preparar su presencia.

Paz y Kiko Confirman su Mala Relación

Paz ha llevado el enlace con absoluta discreción, con secretismo incluso, y no pudo evitar enfadarse al descubrir que sus planes no habían salido tan bien como quería. ¡Una pena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's