Música

El lapsus de Harrison Ford del que todo el mundo está hablando

Harrison Ford se encuentra en pleno tour promocional de su nueva película, ‘Blade Runner 2049’, y ha sufrido un curioso lapsus en un conocido programa de televisión. ¡Ha olvidado el nombre de Ryan Gosling! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El lapsus de Harrison Ford del que todo el mundo está hablando
El lapsus de Harrison Ford del que todo el mundo está hablando

Días enteros de entrevistas y actos promocionales, las mismas preguntas una y otra vez y viajes constantes por todo el planeta. Esto es, en resumidas cuentas, lo que tienen que hacer nuestros actores favoritos cada vez que se estrena una de sus películas, especialmente si hablamos de éxitos mundiales.

Un periodo de tiempo que les deja completamente agotados y provoca que en alguna ocasión sufran uno de esos lapsus que tan rápido se viralizan. Precisamente ha sido esto lo que le ha ocurrido al gran Harrison Ford, que actualmente se encuentra viajando por todo el mundo para promocionar su próxima película, ‘Blade Runner 2049’.

Ha sido durante uno de estos actos promocionales, en concreto en su visita al programa de Graham Norton, cuando su memoria le ha jugado una mala pasada y nos ha regalado uno de los momentos más cómicos de los últimos tiempos. La edad, el cansancio o el despiste… No se sabe bien cuál ha sido el motivo del lapsus, pero no ha dejado indiferente a nadie.

El actor estaba hablando de la película y del momento en el que le llegó el guión cuando olvidó por completo el nombre de su compañero de reparto, Ryan Gosling, que se encontraba sentado a su lado. Harrison Ford, que primero le llamó Bryan tuvo que preguntarle directamente cómo se llamaba.

Aunque Ryan Gosling, entre risas, no dudó en recordarle su nombre, Harrison Ford volvió a confundirse y en esta ocasión cambió su apellido por Rosling. Presentador y público no daban crédito, pero lo cierto es que el actor no era capaz de recordar esas dos palabras correctamente. ¡Buenísimo!

Como imaginarás, todo ha quedado en una anécdota que no ha ido más allá. Eso sí, las redes sociales se han vuelto locas con el momentazo y el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo, contando con más de 790.000 visualizaciones en YouTube. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's