Música

El Like de Taylor Swift, ¿Aprueba la Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Like de Taylor Swift, ¿Aprueba la Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez?
El Like de Taylor Swift, ¿Aprueba la Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez?

Nos hemos encontrado con un hecho que podría, para empezar, probar que existe una reconciliación entre Justin y Selena. Y, además, podría también dejar claro que Taylor, la amiguísima, la aprueba. ¡Os lo contamos!

Lo que vamos a contaros puede parecer, en un principio, complicado, pero en realidad es bastante sencillo. Tenemos a tres protagonistas: Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), tres personas que han compartido varios momentos de su vida. Y tenemos un escenario: el sí pero no de Justin y Selena y el papel que Taylor juega en la vida de ambos.

Como ya sabéis, Justin y Selena tienen una historia de amor peculiar y algo difícil por las muchas idas y venidas que han experimentado desde que se conocen.

Taylor Swift: La Lista Completa de sus Enemigos

Desde hace mucho tiempo, es complicado saber el punto exacto en el que se encuentra su relación pero, por las últimas informaciones, para que entre ellos se está produciendo un acercamiento progresivo, ¡poco a poco! Justin no olvida a Selena y Selena sigue pensando en Justin, así que esto no extraña a nadie.

Pero tampoco podemos asegurar que vuelven a estar juntos o que haya una posibilidad real de que vuelvan a estarlo… al menos, no podíamos hacerlo hasta ahora, porque es posible que Taylor Swift nos haya dejado una pista.

En cualquier otro par de famosos, esto no resultaría extraño, pero tratándose de Taylor y Justin lo cierto es que lo es. ¿Por qué? Porque ambos nunca han sido enemigos declarados pero tampoco se han llevado verdaderamente bien, así que este evidente acercamiento puede significar más de lo que puede parecer en un principio.

Al menos significa que la relación entre Taylor y Justin está en un buen momento. Justin cantando una canción de Taylor y Taylor indicando que ese acto le gusta nos hace sonreír como bobos, ¡porque siempre hemos deseado que sean buenos amigos!

¿Y el significado detrás de esto? Quizá ellos vuelvan a estar más cerca porque Justin y Selena, de quien Taylor es mejor amiguísima, también vuelven a estar más cerca… ¡sólo son especulaciones, por supuesto, pero desde luego tiene bastante sentido!

Justin y Selena, ¿su Reencuentro en Canadá?

O, quizá, simplemente quieran llevarse bien, ¡porque sí! ¡Porque pueden y quieren! En ese caso, tenemos que decir algo: ¡también nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además