Música

El Live Action de Mulán Finalmente Podría Incluir Canciones

El Live Action de Mulán Finalmente Podría Incluir Canciones
El Live Action de Mulán Finalmente Podría Incluir Canciones

La última noticia que teníamos sobre la versión real de Mulán es que quizás no sería un musical como el resto de las películas animadas que se han adaptado. Pero la directora de la película lo ha desmentido..¿Incluirá este clásico sus canciones más conocidas? ¡Entra!

En los últimos años, los Estudios de Walt Disney han llevado a cabo la adaptación de muchas de las películas animadas clásicas a versiones reales dónde los personajes son de carne y hueso. Es el caso de Maléfica, La Bella y La Bestia, El Libro de la Selva, Cenicienta o Alicia en el País de las Maravillas.

Hace unos días se confirmaba fecha de estreno en la gran pantalla del clásico de Mulán. La película en versión real se ha fechado para el 2 de noviembre de este mismo año y tiene unas expectativas un tanto negativas ¿Y a qué se debe? Pues a que la propia directora, Niki Caro, afirmó en una entrevista que la película no incluirá ninguna actuación musical. Hecho que ha sorprendido y enfadado a los millones de fans de Disney. «No hay canciones de momento, para desgracia de mis hijos» confesaba Niki Caro.

Y es que si hay algo que diferencia a Disney del resto, son sus películas musicales repletas de canciones que nos trasladan a nuestra niñez. Así ha sido el caso de las recientes adaptaciones como La Bella y La Bestia o El Libro de la Selva, entre otras, en las que los seguidores han podido disfrutar de los números musicales más famosos.

Después de enterarse de la noticia, los fans enfurecidos no entendían como Mulán no iba a incluir musicales como Honor to us all, Reflection o I’ll Make a Man Out of You.

Pero no os alarméis porque Niki Caro nos ha dado muchas esperanzas. La directora habló el pasado martes en The Angeles Time para aclarar que aún no hay nada confirmado: «Nunca hemos hablado de canciones y no hay ninguna decisión tomada…Aun no he comenzado a trabajar sobre ello».

Unas afirmaciones un tanto contradictorias, pero tendremos que esperar a tener más detalles del estreno.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además