Música

El look de Selena Gomez en la MET Gala está inspirado en una cita de la Biblia

La cantante apareció en la alfombra roja con un vestuario inspirado en un párrafo de las escrituras bíblicas. Pincha para saber más

por Redacción
El look de Selena Gomez en la MET Gala está inspirado en una cita de la Biblia
El look de Selena Gomez en la MET Gala está inspirado en una cita de la Biblia

Selena Gomez, al igual que muchas celebrities, acudió el pasado lunes 7 de mayo al evento que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Cada año, este evento benéfico, recauda dinero para organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a que los más desfavorecidos puedan tener una vida digna.

Este año, la Gala Met 2018, tuvo como tema principal la influencia de la religión en la moda, por ello, pudimos contemplar algunos modelos interesantes durante la alfombra roja, en la que muchas celebrities aparecieron con atuendos acorde con la temática.

En el caso de la cantante de ‘It Is Not Me’, la joven de 25 años apareció en la gala con una bata de baño transparente, con una larga cola blanca. A juego con ello, portaba un collar con una cruz de plata, un bolso color crema, una sombra de ojos dorada y el cabello rizado.

Además, tanto en el vestido como en el bolso, estaba grabada la cita favorita de la artista de la Biblia: «Una mujer que teme al señor, es una mujer que debe ser alabada», estaba grabada con la caligrafía de Selena, e hizo, sin duda, que la gente se parase a mirarla.

Esta Gala Met 2018, ha sido un momento para ver cómo las celebrities posaban para la alfombra roja con sus maravillosos atuendos, como el que llevaba Blake Lively que ha sido nombrada entre las mejor vestidas de la noche.

Selena Gomez demostró, una vez más, que podría vestirse con una bolsa de basura y seguiría estando estupenda. Esperamos seguir viendo así de feliz a la cantante, y rezaremos para que haga alguna para en nuestro país para poder disfrutar de su música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's