Música

El Look Sexy de Kourtney Kardashian en su Reencuentro con Justin Bieber

Nuestra querida Kourtney Kardashian ha vivido una gran noche al lado de Justin Bieber, con quien ya tuvo algo más que una amistad hace poco más de un año, y lo ha hecho con un look de lo más sexy que nos ha dejado sin palabras. ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
El Look Sexy de Kourtney Kardashian en su Reencuentro con Justin Bieber
El Look Sexy de Kourtney Kardashian en su Reencuentro con Justin Bieber

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) tienen una peculiar historia a sus espaldas. Es cierto que su relación nunca llegó a ser una relación oficial, ni siquiera formal, pero pocas veces antes se había hablado de una pareja como se habló de ellos.

Quizá porque sorprendieron a medio mundo cuando, durante aquel octubre de 2015, decidieron compartir varios momentos de los que además dejaron constancia en sus redes sociales. Nunca llegaron a afirmar que eran más que amigos pero se vio claro en diferentes aspectos; así lo confirmaron, además, fuentes cercanas a ambos.

Esta relación no llegó a ningún lugar concreto: terminó al poco tiempo de empezar. Y aunque todos dábamos por hecho que continuarían siendo amigos y nada más, sobre todo después de esa sonora reconciliación de Kourtney con Scott Disick, ¡esto puede haber cambiado!

De momento, todo lo que sabemos es que en su último reencuentro Kourtney lucía espectacular. Es cierto, ¡siempre está espectacular!, pero en esa última noche que pasó al lado de Justin lo estaba más aún. ¡Maravillosa, con un look de lo más sexy y sonriendo continuamente!

Nuestro querido cantante también lucía una amplia sonrisa en su rostro que no deja lugar a dudas: ese reencuentro puede no haber sido exclusivo pero desde luego a ambos les ha encantado. ¡Y a nosotros nos encanta que sea así!

En realidad, no tienen por qué ser más que dos amigos que han compartido momentos muy especiales reencontrándose después de un tiempo, ¡quizá recordando alguna anécdota pero sin necesidad de llegar a nada más!

De hecho, todos apuntan a esa reconciliación definitiva entre Kourtney y Scott, a pesar de los problemas que, sabemos, siguen existiendo entre ellos. Parece que esta vez puede ser la de verdad y estamos seguros de que ambos lo están dando todo de sí mismos para que así sea. Ya sabéis, os mantendremos al tanto de lo que suceda.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's