Música

El machismo de Maluma provoca una campaña contra el cantante

El artista ha terminado de enfadar a millones de personas con la campaña de ‘Mala Mía’ y esta ha sido la decisión que han tomado: mejor sola que con Maluma.

por Redacción
El machismo de Maluma provoca una campaña contra el cantante
El machismo de Maluma provoca una campaña contra el cantante

Maluma puede ser uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, pero también es uno de los más criticados. Desde que lanzara ‘Cuatro Babys’ hace casi dos años, Maluma no ha dejado de recibir críticas negativas por las letras de sus canciones y por la forma en que está promocionando todas ellas. Y no lo tiene nada fácil para recuperar el respeto perdido.

De hecho, la polémica se va haciendo más y más grande, y Maluma va perdiendo cada vez más y más apoyo. Aunque muchos advierten que ha cambiado ligeramente su manera de hacer música y que orienta sus letras hacia otras direcciones, lo cierto es que la campaña que sigue llevando a cabo no ayuda. Así, aunque ‘Mala Mía’ no es tan reprochable como la mencionada ‘Cuatro Babys’, la fotografía que usó para anunciar su nuevo single es lo único que ha terminado importando a sus detractores. También a algunos de sus seguidores, sobre todo seguidoras, que no entienden por qué sigue usando el cuerpo de la mujer como reclamo y a la misma mujer como poco más que un objeto.

#MalaMia S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y así es como nació la campaña ‘Mejor sola que con Maluma’ ha inundado redes sociales. A través del hashtag #MejorSolaQueConMaluma, el usuario @calcetesbrutes ha animado a sus seguidores, y a todos los usuarios de Twitter e Instagram en general, a compartir una imagen suya en la cama… Sin Maluma, porque no le necesitan.

«Os animo a haceros una foto en la cama y compartirla en las redes como respuesta a la imagen de Maluma. Para todas las mujeres y también a aquellos hombres que entienden que somos algo más que un cuerpo y que somos una parte muy importante de este mundo», escribía el usuario. Y la respuesta ha sido multitudinaria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's