Música

El Maestro Joao, evacuado tras un nuevo accidente en ‘Supervivientes 2018’

El pasado 29 de abril Joao tuvo el mayor percance que ha tenido en el programa, ¿quieres enterarte de todo lo sucedido? No tienes más que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
El Maestro Joao, evacuado tras un nuevo accidente en ‘Supervivientes 2018’
El Maestro Joao, evacuado tras un nuevo accidente en ‘Supervivientes 2018’

El pasado domingo 29 de abril, como es habitual en el Maestro Joao, estaba haciendo uno de sus rituales de vidente cuando en medio del ritual acudió al bosque y tuvo un accidente. Tal era la magnitud de la herida que los organizadores del reality decidieron evacuar al Maestro para intervenir en la lesión. Sus compañeros no salían de su asombro y estaban realmente asustados por la situación de Joao.
Todo comenzaba cuando el Maestro Joao empezaba a realizar uno de sus conjuros, éste constaba de decir, a través de un agujero de un coco, el nombre de la persona fuera de la isla por la que se quería saber, por lo que el resto de concursantes hicieron lo propio.
Tras esto, tenían que llevar el coco «al pie de un árbol», tal y como explicaba el Maestro, y allá que iba, pero tuvo un percance, se tropezó con una rama y se cayó. María Jesús Ruiz y Romina quedaron realmente sorprendidas por la herida que se había hecho, mientras que Romina comentaba «mira el pedazo de piel que se salió».


Sin embargo, el Maestro quiso continuar su ritual dejando el coco en el árbol, diciendo «no pasa nada, lo cosen y ya está». La herida era visiblemente profunda y alargada, Joao decía que no pasaba nada, pero mientras caminaba estaba cojeando.
Los compañeros llevaron a Joao a mojarle un poco la herida, ya que según María Jesús «sangra como un cochino». Posteriormente, el Maestro empezó a llorar por las dimensiones de la herida y tales eran los dolores que añadió, «no sé ni lo que me duele sinceramente…»
Los médicos del programa hicieron su aparición y se llevaron a Joao, con la incógnita de si el Maestro volvería al reality. A Joao para tratarle la herida, le dieron cinco puntos internos y trece externos.
Tras esto, el programa anunció que la herida de Joao no le impediría continuar en el programa, por lo que podremos disfrutar del Maestro alguna semana más en el reality. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's