Música

El Maestro Joao habla abiertamente de su relación con Luismi

Uno de los concursantes más queridos de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha sincerado en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ sobre su relación con «el niño» Luismi.

por Mr. Happy
El Maestro Joao habla abiertamente de su relación con Luismi
El Maestro Joao habla abiertamente de su relación con Luismi

El Maestro Joao se ha sentado en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hacer un repaso a su reciente participación en ‘Supervivientes 2018’, donde se convirtió en uno de los concursantes más queridos y apreciados por la audiencia. Aunque finalmente se quedó a las puertas de la final, Joao reconoce haber ganado mucho con este concurso.

De todo esto hablaron durante la última emisión del Deluxe del sábado, pero no fue lo único. Los colaboradores del programa quisieron saber más detalles de su actual vida sentimental, que ha estado dominada por una relación con Luismi, conocido como «el niño», de la que en realidad no se sabe demasiado. Joao mantuvo el discurso que ha mantenido desde que, a mediados del concurso, se supiera lo especial que era esta persona en su vida.

«Tengo una relación sentimental, evidentemente», comenzaba a explicar, para después añadir lo que ha venido comentando desde el principio. «No le tengo como «mi novio», no es mi novio. Él puede salir con alguien y yo también», continuaba.

«Es una relación que se desmarca de cualquier tipo de amistad que yo tenga. Lo quiero, lo adoro, lo amo, lo venero», añadía, dejando claro lo que se ha dicho desde un principio. Si alguien quiere encorsetar o etiquetar esta relación, debe decir que son amigos muy especiales, porque no llegan a ser pareja pero tampoco se quedan en una simple amistad.

Joao no quiso emplear respuestas directas para las preguntas que pedían detalles sobre su vida sexual con Luismi, pues le parecían muy fuera de lugar, pero pese a ello quedó muy claro el tipo de relación que les une.

Una relación que, como decimos, conocimos al principio del concurso, cuando Joao recibió una llamada telefónica por parte de Luismi mientras estaba en plató.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's