Música

El Maestro Joao lee el futuro de Romina y María Jesús… en sus pezones

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo con el Maestro Joao y la lectura del futuro que hizo de los culos de algunas concursantes, el vidente nos sorprende con una nueva técnica. ¿Quieres saber cuál? Entra y entérate de todo

por Mr. Happy
El Maestro Joao lee el futuro de Romina y María Jesús… en sus pezones
El Maestro Joao lee el futuro de Romina y María Jesús… en sus pezones

Tanto Romina como María Jesús parecen estar más que encantadas con la presencia del Maestro Joao en la isla. Y es que con lo ocurrido recientemente, ambas ya llevan al menos dos predicciones por parte del vidente. Eso sí, predicciones del futuro nada conservadoras, ¡todo lo contrario!

Tras haberles leído el trasero la última vez, ahora el Maestro Joao consigue leerles el futuro a través de sus pezones. Aunque el vidente afirma que una lectura de pezones no es para siempre, ya que estos van cambiando mucho con el tiempo.

«¿Sabes qué pasa? Que estoy esperando porque da un poquito la brisa, como has salido del agua… Así se te ponen un poquito tiesitos y se leen mejor» le decía el Maestro Joao a Romina antes de comenzar con su predicción.

El vidente le ha comentado a la argentina que la vida que tenía cuando era niña, era muy diferente en relación a la vida que está teniendo ahora. También ha afirmado que Romina le tiene mucho cariño a su madre, pero que la persona que le va a marcar más que nadie va a ser su padre. Respecto al amor, el Maestro ha dicho que Romina tendrá una relación buena y brutal con una persona que ya ha conocido… ¿Quién será?

¡Y por fin le llega el turno a María José! El Maestro Joao no tardó nada en hacer un reconocimiento rápido de los pezones de la modelo y afirmó: «El que no esté redondo del todo, significa que tu maternidad no está todavía completada.»

Además, el Maestro Joao pudo confirmar también que la figura de su madre le marca muchísimo, pero que también puede tener con ella amor y guerra, una relación algo complicada. Volviendo al tema del amor, el vidente confirma que María José se casará sí o sí. ¿Serán todas estas predicciones ciertas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's