Música

El Maestro Joao recrimina a Sergio su mala estrategia en ‘Supervivientes 2018’

Durante la última gala de ‘Supervivientes’ que vimos, pudimos ser espectadores de una prueba física que ganó Sergio, y eso le ha traído muchas consecuencias… ¡Sigue leyendo y entérate de todas!

por Mr. Happy
El Maestro Joao recrimina a Sergio su mala estrategia en ‘Supervivientes 2018’
El Maestro Joao recrimina a Sergio su mala estrategia en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes’ está llegando a su fin y lo cierto es que los ánimos de todos los concursantes están realmente muy minados y cualquier roce o discusión tonta puede acabar en una pelea o un conflicto muy gordo para nuestros participantes.

Teniendo la final a la vuelta de la esquina, los movimientos y decisiones de los concursantes influyen muchísimo en los concursantes que van a llegar a ella. Y Sergio ha sido muy consciente de eso.

El influencer ganó la prueba física que lo coronaba como líder y tal y como estamos acostumbrados, el líder tiene el derecho a nominar a una persona directamente. Para sorpresa de todos, la persona que escogió Sergio fue el Maestro Joao. Y lo calificamos de sorprendente sobre todo teniendo en cuenta que su relación con Sofía y Raquel Mosquera es malísima, mientras que con el vidente eran buenos amigos.

Dicha nominación directa, hacía que los nominados de la semana fueran Logan, Hugo Paz y el Maestro Joao. Este hecho le pareció muy mal al vidente por lo que no dudó en ir a pedirle explicaciones a Sergio, quien se las dio encantado y siempre desde el respeto.

“Veo una estrategia muy fea, dónde hundes a unos amigos para levantar a otros” le recriminaba el Maestro Joao en el principio de la conversación. Por su parte, Sergio le aclaró: “He antepuesto mi amistad con Logan y con Hugo a mi amistad contigo”, comentario que suponemos que le debió de sentar bastante mal al vidente.

“Yo no te he nominado a ti para quedar bien con ellas, si no por favorecer a Logan y a Hugo” aclaraba también Sergio, ya que él mismo sabe que Sofía y Raquel son muy fuertes y tienen mucho apoyo fuera. “Eso es matar a un amigo por salvar a otro amigo, teniendo a un enemigo desde hace tres meses enfrente” le explicaba el Maestro Joao, bastante dolido por la estrategia que adoptó Sergio esa noche.

De todas maneras, Logan y Hugo Paz han apoyado a Sergio en su decisión y ambos han confirmado que hubieran hecho lo mismo en su situación, ya que Raquel Mosquera y Sofía Suescun se han salvado de muchas nominaciones. “Que gane quien tenga que ganar, pero yo quiero llegar a la final con mis dos mejores amigos aquí” le confesaba Sergio a Hugo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's