Música

El Maestro Joao y Hugo Paz, la gran doble expulsión de ‘Supervivientes’

El programa de supervivencia de Telecinco está llegando a su final, en la última gala dejó a dos concursantes a las puertas de la misma, si quieres enterarte de más detalles solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
El Maestro Joao y Hugo Paz, la gran doble expulsión de ‘Supervivientes’
El Maestro Joao y Hugo Paz, la gran doble expulsión de ‘Supervivientes’

A una escasa semana para poder disfrutar del final de ‘Supervivientes’, cuatro son los candidatos para convertirse en el ganador de esta edición del reality. Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Raquel Mosquera, de entre ellos saldrá el nombre del encargado de llevarse el ansiado premio del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, en la última gala emitida el pasado 7 de junio, dos concursantes se quedaron a las puertas de la gran final. Los nominados en la pasada gala fueron Hugo, Logan y el Maestro Joao, siendo Logan el concursante salvado por la audiencia.
Asimismo, el paso por la isla de Hugo y Joao llegó a su final. Cuando Jorge Javier anunció el nombre del salvado, el resto de compañeros fueron a abrazar a los expulsados. Hugo y el Maestro se les podía ver especialmente emocionados, en especial Joao.
Hugo agradeció haber estado en el formato, dando las gracias a sus compañeros, en especial a Sergio y a Logan, sus grandes aliados en ‘Supervivientes’. Además, como cada concursante expulsado tuvo que dar el ‘beso de Judas’, que como era de esperar se lo dio a Sofía, alegando que era la que peor se lo había hecho pasar en su estancia en la isla.


Por otra parte, el Maestro Joao llorando, que no fue el único que estaba llorando, ya que Lara Álvarez también estaba con lágrimas en su rostro, quiso acordarse y dar las gracias a todo el equipo de ‘Supervivientes’, desde el equipo de dirección, producción, realización, al igual que a los presentadores, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. El Maestro también quiso acordarse del resto de concursantes de la isla, tanto a los de ésta como a los de pasadas ediciones.
El Maestro quiso dejarles un recado a los finalistas, destacando el mensaje que le dejó a Raquel Mosquera. Joao pidió perdón a la peluquera por haberle nominado tantas veces sin tener motivo alguno. Además, Jorge Javier Vázquez quiso darle las gracias al Maestro por haber sido su cómplice durante su paso por el reality, por haberle ayudado en muchas ocasiones por levantar el programa y por lo buenos momentos que ha hecho pasar a la audiencia.
Además, Joao le dio el ‘beso de Judas’ a Logan. Habrá que esperar a la gala final del 14 de junio para ver finalmente quien se convierte en el ganador de esta edición 2018 de ‘Supervivientes’, desde Happy FM os mantendremos informado de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's