Música

El Maestro Joao y su última lectura de futuro en un culo

Durante toda la edición del concurso hemos visto cómo el Maestro Joao se convertía en un experto en leer el futuro en los culos de sus compañeros, y ha querido hacerlo una última vez.

por Mr. Happy
El Maestro Joao y su última lectura de futuro en un culo
El Maestro Joao y su última lectura de futuro en un culo

Esta última edición de ‘Supervivientes’ ha sido una de las más exitosas de la historia, sino la que más. Batiendo récords de audiencia prácticamente en cada programa y con el espectador muy entregado a todo lo que sucedía en la Isla, ‘Supervivientes 2018’ será recordado durante mucho tiempo.

Son muchas las cosas que le han caracterizado. Desde esos romances (muchos forzados) de Sofía Suescun hasta los accidentes que han sufrido la mayor parte de los concursantes, pasando por supuesto por las artes adivinatorias del Maestro Joao. La primera vez que el concursante quiso leer el futuro en el culo de sus compañeros nos quedamos con la boca abierta, pero no tardó en convertirse en costumbre.

El Maestro Joao fue el último expulsado de ‘Supervivientes’ antes de la gran final. Junto con Hugo Paz, abandonó a sus compañeros y el concurso antes de poder tener oportunidad de disputarse el maletín, pero él está satisfecho con su supervivencia. Y quiso despedirse por todo lo alto.

Lo hizo con una última lectura de futuro en el culo de un compañero, en este caso Hugo Paz. No es la primera vez que lo practicaba con el susodicho, pero al haber perdido éste 12 kilos durante su estancia en la Isla las cosas podían haber cambiado.

Y según contó el Maestro Joao, así había sido. Además de ver en sus nalgas que la situación amorosa iba a mejorar, porque las tensiones que tenían se iban a resolver, también encuentra cambios a nivel estudiantil, del que todavía no sabemos nada más. Una última lectura interesante a la altura de todo lo que hemos visto en el concurso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's